Submenú para Alien Breed de Amiga
Submenú para Alien Breed de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Alien Breed
Foto 1 de Alien Breed
Foto 2 de Alien Breed
Comentario
Alien Breed es un shooter de ciencia ficción visto desde arriba un poco inspirado en la película Alien, en términos de trama y atmósfera. El juego, sin embargo, estaba obviamente inspirado en el clásico de Atari Gauntle. El juego cuenta una típica historia de ciencia-ficción de una invasión alienígena en la estación espacial ISRC-4. Dos Marines Espaciales, Johnson y Stone, son los únicos seres humanos que quedan para limpiar la base de Aliens.

Moverse por un complejo infestado de aliens implica en todo momento mantener un ojo abierto no sólo en tu nivel de energía, sino también ser conservador con la munición. Aunque encontrarás nuevos cartuchos de munición esparcidos por los niveles, estos se gastarán rápidamente por la reaparición de los aliens que pueden venir arrastrándose de los pisos y las paredes, cuando menos te lo esperas. En las plantas, también encontrarás las llaves para pasar a través de puertas cerradas. Las llaves (Keys) también deben ser utilizadas con cuidado, o puedes encontrarte encerrado fuera de la habitación que contiene las llaves restantes que se necesitan para completar el nivel. Otras puertas son de un solo sentido, y te electrocutarás si se intentas pasar en la otra dirección.

Otras bonificaciones principales que se encuentran en el suelo son kits de emergencia para restaurar tu salud, y los créditos. Los créditos son muy útiles cuando encuentras una terminal de Infotex. Allí, se puede acceder a información acerca de tu misión actual y tus estadísticas vitales, así como comprar suministros como municiones, armas y llaves.

La música se pierde en este juego, a favor de los sonidos de ambiente de la maquinaria, los sonidos de ametralladoras y los sonidos de los extraterrestres corriendo alrededor de la base.

Descargas de Alien Breed
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 11-02-2017

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Idioma: Inglés

Distribuidor: Team 17

Compañía: Team 17

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 2.443 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Alien Breed
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes