805.831 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Alcatraz
Foro de JuegoMania

Alcatraz

Submenú para Alcatraz de Amiga
Submenú para Alcatraz de Amiga
Carátula de Alcatraz
Foto 1 de Alcatraz
Foto 2 de Alcatraz
Comentario
Un capo de la droga se ha hecho con el poder en la prisión de Alcatraz y ahora el jugador toma el papel de un U.S. Navy Seal EE.UU. para detenerle. Tienes dos horas para completar tus objetivos en tres edificios y necesitarás sobrevivir en dos estilos de juego diferentes: lucha de desplazamiento lateral en las calles y disparos en primera persona en el interior.

En el exterior, el objetivo es llegar al edificio en el que tienes que completar los objetivos. Por supuesto, los matones del barón no están muy contentos y tratarán de matar al héroe - por lo que tendrás que disparar de nuevo con muchas armas diferentes, por ejemplo, lanzallamas, ametralladoras, bombas y otras armas de combate destructiva, que se pueden recoger de los enemigos muertos. Al igual que en Hostage: Rescue Mission, también puedes ocultarte en ciertos puntos.

Una vez dentro del edificio, el juego cambia a una vista en primera persona, en la que el jugador tiene que navegar por un laberinto hasta llegar a su objetivo, por ejemplo, recuperar una evidencia. A tu disposición hay un radar y un rifle.

Truco añadido por cono12 el 02-01-2007

Vidas Infinitas: Escribe cokebusters en la pantalla de Briefing By cono12 Leer más
Descargas de Alcatraz
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 01-02-2017

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

Infogrames

221b Software Development

8.57 en 47 votaciones y 4314 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Atari ST]

cono12 Trucos