804.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Akira
Foro de JuegoMania

Akira

Submenú para Akira de Amiga
Submenú para Akira de Amiga
Carátula de Akira
Foto 1 de Akira
Foto 2 de Akira
Comentario
Akira es un juego de acción de desplazamiento lateral basado en la película de anime del mismo título.

En los primeros niveles hay que guiar al personaje principal Kaneda a través de una carretera llena de obstáculos en su moto. Los obstáculos vienen en forma de bloqueos de carretera, agujeros en la carretera, que deben ser saltados con el uso de una rampa, y una variedad de personajes en la carretera que te lanzan bombas. Los obstáculos sólo pueden ser despejados por las granadas que recoges por golpear los conos de tráfico. También debes llegar al final del nivel sin quedarte sin combustible.

Después de los niveles de la moto hay cinco niveles de plataformas. El objetivo de estos niveles es, básicamente, matar a todos, cada enemigo que matas añade a una barra que hay que llenar para completar el nivel.

Truco añadido por cono12 el 28-12-2006

Un truco descubierto por cono12 de Akira Trucos de Akira: En la pantalla de códigos introduce:all cheats,  para desbloquear todos los códigos By cono12 Leer más
Descargas de Akira
Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 01-02-2017

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

I.C.E.

6.5 en 4 votaciones y 2335 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo (NES)]

cono12 Trucos