Last Ninja 2: Back With A Vengeance

Submenú para Last Ninja 2: Back With A Vengeance de Amiga
Submenú para Last Ninja 2: Back With A Vengeance de Amiga
Carátula de Last Ninja 2: Back With A Vengeance
Foto 1 de Last Ninja 2: Back With A Vengeance
Foto 2 de Last Ninja 2: Back With A Vengeance
Comentario
Con los pergaminos ahora en su poder, El último Ninja comienza la formación de un nuevo orden Ninja. Durante una sesión de entrenamiento es misteriosamente transportado al siglo XX en Nueva York. El malvado Shogun ha vuelto! Arrancado de su propio tiempo, The Last Ninja debe defenderse una vez más, con nada más que la creencia en sus propias capacidades.

Last Ninja 2 es un juego de acción y aventura donde el jugador, controla a un poderoso ninja, debe luchar con enemigos durante la percepción de los elementos necesarios. El juego se divide en varios niveles, cada uno de ellos representa una configuración regional diferente y se divide en varias pantallas. La vista es isométrica y el ninja puede moverse en cuatro dimensiones diferentes (también se puede caminar hacia atrás) y saltar.

Los enemigos, armados con puños y varias armas ninja, vagan alrededor de los niveles. El ninja debe luchar contra ellos, ya sea con las manos desnudas o con las armas que encuentra en el camino; en cualquier caso, tiene una serie de golpes y ataques a su disposición, así como la capacidad de bloquear. Hay un arma especial, shuriken, que se lanza en línea recta en lugar de utilizarse para el combate cuerpo a cuerpo; si golpean a un enemigo, le matan al instante, o al menos en gran medida lo dañan.

Hay artículos repartidos por los niveles, tales como llaves, cuerda, un mapa o hamburguesas (que restauran la salud cuando se consumen). La recolección de estos artículos y su uso en un lugar adecuado es necesario para completar el juego.

Descargas de Last Ninja 2: Back With A Vengeance
Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 04-08-2014

System 3

Consult

7 en 2 votaciones y 1777 accesos