801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Jetstrike
Foro de JuegoMania

Jetstrike

Submenú para Jetstrike de Amiga
Submenú para Jetstrike de Amiga
Carátula de Jetstrike
Foto 1 de Jetstrike
Foto 2 de Jetstrike
Comentario
El FBI, la NASA, la KGB, el Mossad y hasta los mejores agentes secretos de la Asociación del Norte Beckinsdale Pigeon Fancier entraron en acción inmediatamente. Ellos se detuvieron rápidamente cuando recibieron una advertencia de una campaña masiva de soborno de funcionarios públicos en todos los países. Parecía que cualquier intento abierto de destruir al Spudd daría lugar a la caída de la mayoría de los gobiernos del mundo. Los Líderes controlados por Spudd pronto comenzarán a reemplazarlos.

A medida que la situación se ha agravado, y las fuerzas del Spudd han crecido, los distintos organismos han reunido un grupo de trabajo bajo tierra con el que esperan combatir la amenaza creciente. Este grupo de trabajo cuenta con un agente de élite (tu mismo), un mecánico altamente capacitado llamado Harry, y un oficial de apoyo de campo para asignar misiones. El plan es que tu "pidas prestado" los aviones de las fuerzas aéreas locales y lleves a cabo misiones de ataque contra las fuerzas secretas del Spudd mientras todavía son lo suficientemente pequeñas como para tener que permanecer ocultas. Esperemos que, al dañar sus líneas de suministro, fábricas y centros de control, deberías ser capaz de arruinar sus planes de dominación mundial. Sin embargo, si destrozas demasiados aviones caros, tus patrocinadores no serán capaces de cubrirte, lo que resultará en tu envio de vuelta a la Escuela de Entrenamiento Básico de agentes secretos.

En Jetstrike debes detener las fuerzas Spudd atacándolas con tu avión "prestado". Tu oficial al mando te dará un objetivo de la misión que tienes que tratar de conseguir sin ser derribado, volado o estrellarte en las montañas.

Jetstrike es un juego de acción de desplazamiento lateral en 2D como Wings of Fury de Brøderbund. La gran diferencia entre estos juegos es que en Jetstike es posible utilizar 32 aviones y 6 helicópteros de combate en varias misiones o ser parte de la Aerolympics.

Descargas de Jetstrike
Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 18-07-2014

Rasputin

Shadow

5 en 1 votaciones y 1503 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces