788.135 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos190.804 Fotos40.015 Carátulas51.744 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Violator
Foro de JuegoMania

Violator

Submenú para Violator de Amiga
Submenú para Violator de Amiga
Carátula de Violator
Foto 1 de Violator
Foto 2 de Violator
Comentario
shoot 'em up multi- nivel de desplazamiento vertical con ciertas similitudes con SWIV. Vuelas en un Helicóptero a través de paisajes inhóspitos llenos de combatientes enemigos y torretas. La mayoría de los aviones vienen en formación, disparando balas naranja fácilmente visibles, y puedes dispararlas o evitarlas. Las torretas son capaces de girar en 8 direcciones, así que ten cuidado de esquivar las balas.

También hay vehículos más grandes que vuelan por la pantalla en  línea vertical directa. Los helicópteros tienen potenciadores incluyendo armas extras que sólo se consiguen por un número limitado de disparos, velocidad -ups y recarga de energía (una vez que el daño de tu helicóptero llega al 100 % , se pierde que una de tus 5 vidas). Los aviones son enormes y disparan una andanada constante, pero ofrecen 5.000 puntos si los derribas. Al final de cada nivel un avión aún más grande viene hacia ti, de izquierda a derecha mientras se mueve gradualmente hacia abajo de la pantalla (y, eventualmente, de la parte inferior de la pantalla y de nuevo sube a la parte superior).

Descargas de Violator
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 12-03-2014

Codemasters

Codemasters

5 en 1 votaciones y 2142 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Juegos parecidos a Violator
Volfied

Volfied [Amiga]

Disponible:  

Categoría:

Año: 1991

Juegos parecidos a Volfied

54

Vindicators

Vindicators [Amiga]

Disponible:  

Categoría:

Año: 1989

Juegos parecidos a Vindicators

53

Vigilante

Vigilante [Amiga]

Disponible:  

Categoría:

Año: 1989

Juegos parecidos a Vigilante

40