804.482 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Ultima III: Exodus
Foro de JuegoMania

Ultima III: Exodus

Submenú para Ultima III: Exodus de Amiga
Submenú para Ultima III: Exodus de Amiga
Carátula de Ultima III: Exodus
Foto 1 de Ultima III: Exodus
Foto 2 de Ultima III: Exodus
Comentario
Después de la derrota del malvado mago Mondain y de su amante Minax en los dos último juegos de Ultima, la paz ha vuelto a la tierra de Sorsaria. Los tiempos pasan y eventualmente disrupciones geológicas y un resurgimiento de monstruos ocurren, y pronto se sabe que Mondain y Minax habían concebido un niño llamado Exodus antes de su muerte. Ahora ese niño se ha convertido en un adulto con el poder de vengar la muerte de sus padres.

El tercer título de la serie Ultima fue el primero en presentar un grupo de aventureros en lugar de un solo personaje. El grupo se crea al principio del juego asignando varias combinaciones de clases y determinando los atributos de los personajes. El juego tiene ciudades más grandes y más detalladas, pobladas por PNJs con las que el protagonista puede conversar para obtener pistas. Al igual que en los juegos anteriores de Ultima, la exploración se divide entre ubicaciones de superficie y mazmorras en 3D de primera persona. Este tramo introduce pantallas de combate separadas en las que el grupo controlado por el jugador combate varios monstruos en un sistema basado en turnos.

Descargas de Ultima III: Exodus
Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 23-03-2017

Origin

Origin

5 en 1 votaciones y 1512 accesos