Te encuentras en: Inicio » Amiga » Shadowgate
Foro de JuegoMania

Shadowgate

Submenú para Shadowgate de Amiga
Submenú para Shadowgate de Amiga
Carátula de Shadowgate
Foto 1 de Shadowgate
Foto 2 de Shadowgate
Comentario
Utilizando la misma interfaz gráfica qie Deja Vu, Shadowgate es un juego de aventuras ambientado en un mundo de fantasía. Los jugadores toman el papel de un aventurero enviado a la antigua torre del homenaje de Shadowgate en una búsqueda para encontrar un artefacto místico conocido como Staff of Ages y detener al Señor de los Brujos del mal de convocar a un demonio horrible conocido como el Behemoth. Sin embargo, Shadowgate está infestada de esbirros demoníacos del brujo, por no hablar de las armas trampa aún funcionales del castillo.

A diferencia de Deja Vu, la muertes se producen en el protagonista de repente, de forma inesperada y, sobre todo, a menudo. Tales actos simples como tirar el interruptor equivocado o abrir la puerta equivocada puede hacer que el héroe caiga en una trampa explosiva o destripado por un monstruo. Si la antorcha se apaga (esto ocurre con bastante frecuencia) y te olvidas de encender una nueva, el protagonista se dispara en la oscuridad y se romperá el cuello.
Descargas de Shadowgate
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 22-10-2014

Mindscape

Icom Simulations

5 en 1 votaciones y 1511 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Nintendo (NES)] [PC]