801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Licence To Kill
Foro de JuegoMania

Licence To Kill

Submenú para Licence To Kill de Amiga
Submenú para Licence To Kill de Amiga
Carátula de Licence To Kill
Foto 1 de Licence To Kill
Foto 2 de Licence To Kill
Comentario
Conviértete en James Bond, participa en su última gran aventura y destruye al malvado traficante de drogas conocido como Sánchez. Controla al agente 007 mientras lucha en Cayo Cray, sobre la bahía de Miami y llévalo por debajo del agua, hasta donde se encuentran los grandes camiones cisterna de 18 ruedas. Destruye a Sánchez y dale a Bond lo que desea: VENGANZA.

ESCENA 1: PARTE 1

El helicóptero en que viajan Bond y Félix Leiter desciende en picado sobre Cayo Cray para impedir que Sánchez escape con su preciosa “amiguita”. ¡Ten mucho cuidado..! Esquiva los rascacielos y destruye las posiciones enemigas mientras sigues tiroteando al jeep donde viaja Sánchez. Recuerda que ¡cuanto más rápido vayas, más bajo volarás!

ESCENA 1: PARTE 2

Bond se lanza a la acción con un único objetivo: cazar a Sánchez. Ten mucho cuidado porque varios de sus "matones" te persiguen y preparan una emboscada. Agáchate y avanza sin dejar de disparar mientras recoges armamento extra. Ten cuidado con los barriles de aceite porque pueden explotar si son alcanzados por cuatro disparos. ¿Podrás regresar al helicóptero y reunirte con Félix? ¡Tu habilidad y los 15 disparos Beretta decidirán tu destino!

ESCENA 1: PARTE 3

Mientras Sánchez intenta huir a Cuba en su avioneta, Bond desciende por una cuerda que cuelga del helicóptero. Lleva a 007 a la parte posterior de la escurridiza avioneta y engancha la cuerda.
Recuerda que Félix no puede guiar al piloto si el helicóptero está dentro de las nubes o si se está agotando el tiempo. Coloca a Bond directamente sobre la cola de la avioneta y pulsa el botón DISPARO para "enganchar" la cuerda: no creas que va a ser tan fácil como parece.

ESCENA 2: PARTE 1

En esta escena el agente 007 bucea por las profundas aguas del mar hasta que descubre e intercepta uno de los "envíos" de los traficantes de drogas. Los traficantes saldrán detrás de él e intentarán cazarlo. Bond deberá nadar a toda velocidad para salvar su vida. Mientras permanece dentro del agua, los barcos enemigos dejarán de disparar, pero ¿qué pasa con los buceadores que han salido en su búsqueda? Destruye a los buceadores escondidos y ganarás muchos puntos. Armado solamente con un cuchillo, ¿podrás resistir hasta que llegue la avioneta que recogerá la carga?

ESCENA 2: PARTE 2

Arponea los flotadores del hidroavión y te encontrarás esquiando detrás del hidroavión a toda velocidad. Ten cuidado porque varios catamaranes de gran velocidad han salido a buscarte e intentarán atraparte. Esquía en zig zag detrás del hidroavión para conseguir mayor control sobre tus movimientos y poder escapar.

ESCENA 2: PARTE 3

Después de destruir la fábrica de drogas te das cuenta de que Sánchez ha vuelto a escapar. Ahora, el principal objetivo de tu misión es impedir que Sánchez llegue a la frontera con su botín, que se encuentra escondido en los grandes camiones cisterna. Destruye los camiones cisterna, uno por uno, hasta que llegues al último donde se encuentra Sánchez. Ten mucho cuidado porque Sánchez ha lanzado algunos misiles para evitar que utilices tu
LICENCIA PARA MATAR.
Cuando hayas superado todas las secuencias, aumenta tu puntuación volviendo a dar la vuelta, pero ten en cuenta que en esta ocasión todo será mucho más difícil.

CONTROL DE JAMES BOND

Bond controla varios vehículos de la siguiente manera: izquierda / derecha para agacharse y maniobrar, hacia delante y hacia atrás para acelerar y reducir velocidad. Mientras corres, pulsa el botón DISPARO para apuntar y acceder al modo disparo. Mueve el joystick a izquierda o derecha para apuntar y vuelve a pulsar el botón DISPARO para disparar en la dirección deseada. Mueve el joystick hacia delante para seguir corriendo En ciertos momentos aparecerá un mensaje diciéndote que tienes que saltar, disparar, etc. pulsa DISPARO para hacerlo.

PANEL DE STATUS

Debajo del logo 007 aparece un panel de control que varía según la etapa en que te encuentres. En el panel verás los siguientes indicadores: altímetro / radar / cartuchos de munición, cronómetro (cuenta atrás), nivel de oxígeno, velocidad de despegue y millas que hay hasta la frontera.
La ventana que aparece en la parte inferior de la pantalla indica las vidas restantes y tu puntuación.

CONTROLES

Controla a Bond vía joystick o teclado.

Teclas

Q: Ir hacia delante.
A: Ir hacia atrás.
O: Ir hacia la izquierda.
P: Ir hacia la derecha.
SPACE: Disparo.
H: Mantener/Pausa.
Mayúsculas & X: Salida.

Descargas de Licence To Kill
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 13-07-2014

Domark

Quixel

5 en 1 votaciones y 1326 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [MSX]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces