801.837 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.228 Carátulas52.949 Juegos
Foro de JuegoMania

Adventures Of Willy Beamish, The

Submenú para Adventures Of Willy Beamish, The de Amiga
Submenú para Adventures Of Willy Beamish, The de Amiga
Comentario
Willy Beamish es un chico al que le gusta perder el tiempo y divertirse. Naturalmente, todos los adultos le controlan, haciendo que vaya a la escuela,  que limpie su habitación, etc, pero ahora que está fuera de la escuela durante el verano, Willy está decidido a pasar un buen rato y tal vez incluso a tener su victoria con su rana mascota en el concurso de saltos de ranas. Sin embargo Willy tiene la costumbre de meterse en problemas, y, naturalmente, eso significa que va a ser un desafío.

Las aventuras de Willy Beamish es una aventura gráfica de apuntar y hacer clic. juegas como Willy Beamish, un niño de ocho años de edad, que está tratando de pasar por la vida sin perder su dinero para el almuerzo. Pero tendrá que lidiar con los padres, maestros, niñeras y hermanas malcriadas. El jugador tiene que resolver diferentes puzzles para garantizar que Willy pueda progresar, salir del paso y en general evitar que termine su con conexión con la tierra .

El tiempo en el juego progresa, incluso si no se toman medidas. Esto significa que muchos puzzles deben ser resueltos en un plazo determinado o confíar en estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Un aspecto especial de este juego es una barra que muestra la relación de Willy con sus padres. Se ve afectada por la manera en que ciertas situaciones se resuelven, por ejemplo, aumenta si Willy se niega a jugar con su hermana, y cuando está llena los padres deciden enviar a Willy a una escuela militar y se pierde el juego.

Descargas de Adventures Of Willy Beamish, The
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 13-03-2014

Categorías : Aventura

Idioma :Inglés

Sierra

Dynamix

4.5 en 2 votaciones y 2036 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Sega CD]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces