801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » World Cup Soccer: Italia '90
Foro de JuegoMania

World Cup Soccer: Italia '90

Submenú para World Cup Soccer: Italia '90 de Amiga
Submenú para World Cup Soccer: Italia '90 de Amiga
Carátula de World Cup Soccer: Italia '90
Foto 1 de World Cup Soccer: Italia '90
Foto 2 de World Cup Soccer: Italia '90
Comentario
La acción arcade incorpora el realismo del fútbol de clase mundial a tu ordenador personal en esta traducción directa del juego real de monedas de máxima calidad, "World Cup Soccer 90".
Lo último en simulación deportiva, "World Cup Soccer Italia 90" supera al resto de los juegos del mismo tipo con:
animación totalmente real diseñada y programada por animadores de cine profesionales.

• soberbio movimiento multidireccional, tan perfecto y rápido que incluso llegarás a marearte simplemente mirándolo.
• Saques libres, saques de puerta, córners y saques de banda simulados con total precisión.
• perspectivas de los goles desde el punto de vista del jugador atacante o del portero que te permitirán realizar certeros lanzamientos a la portería y paradas espectaculares.
• acción simultánea de dos jugadores o de un solo jugador contra el ordenador.
• prácticamente todas las funciones contenidas en el juego original, incluyendo múltiples niveles de dificultad.

PARA EMPEZAR

INICIO DEL JUEGO: OPCIONES

El primer menú que aparece es la pantalla de Selección de Parámetros de Juego.
Esta pantalla te permite cambiar las opciones preinicializadas de volumen, duración del partido, nivel de juego, sonido activo/inactivo, y los modos de uno o dos jugadores. Estas opciones varían dependiendo de la versión de que dispongas.

Mueve el joystick arriba y abajo para resaltar una opción que desees modificar, y a izquierda y derecha para moverte entre los distintos valores dentro de cada opción. Para salir de la pantalla con las opciones actuales activas, pulsa el botón de fuego.
Al principio de la pantalla de Juego (a la que volverás al final de cada partido), puedes volver a seleccionar uno de los modos de uno o dos jugadores o grabar tu marcador después de terminar un partido. Si quieres cambiar las opciones previamente configuradas de la pantalla anterior, selecciona "Restart Game"


(Reinicializar Partido).
Si seleccionas esta opción del menú anterior, verás varias opciones de juego: "Volume" (Volumen), "Game Time" (Duración del partido), "Game Level" (Nivel de juego), "Audio off/on" (Sonido sí/no) y los modos "One Player" (Un solo jugador) y "Two Players" (Dos jugadores). Todas ellas son bastante explícitas por sí mismas. El nivel de dificultad más bajo es 1, el más alto es 5, el mínimo volumen es 1, el máximo 5, etc.
Mueve el joystick arriba y abajo para resaltar una opción que desees modificar, y a izquierda y derecha para moverte entre los distintos valores dentro de cada opción. Para salir de la pantalla con las opciones actuales activas, pulsa el botón de fuego.
Una vez que se haya indicado un partido de uno o dos jugadores, cada jugador dispondrá de una selección de equipos a los que puede representar. Utiliza el joystick para elegir la opción que quieras y pulsa Fuego para iniciar el juego (o simplemente espera y el ordenador aceptará la opción resaltada e iniciará el saque).

CONTROLES DE JUEGO

En las versiones Amiga, Atari ST y Commodore 64, utiliza un joystick para un jugador, y dos joysticks para dos jugadores. En las versiones IBM y Spectrum/ Amstrad, pueden utilizarse los controles del teclado opcionalmente.

JOYSTICK

Mueve el joystick para controlar a tu jugador por el campo en todas direcciones.
Si estás controlando al jugador que lleva el balón, puedes regatear el balón en la dirección que quieras corriendo con él en los pies.


ATAQUE

Si tu equipo controla el balón, pulsando el botón de fuego el jugador que lleva el balón (si es el que tú controlas) le dará una patada (o lanzará el balón si está indicado "Throw in" -Saque de banda-). Si puedes controlar otro jugador atacante, pulsando el botón de fuego el control pasará al jugador que lleve el balón.

DEFENSA

Si tu equipo no está en posesión del esférico, pulsando el botón de fuego el control pasará al defensor que esté más cerca del balón. Si ya estabas controlando a ese jugador, entonces presionando el botón de fuego se iniciará un intento de atajar la jugada contraria.


Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 23-11-2016

Categorías : Deportes

Virgin Games, Inc.

Novotrade Software Kft.

en votaciones y 16 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes