Submenú para Wiz 'n' Liz de Amiga
Submenú para Wiz 'n' Liz de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Wiz 'n' Liz
Foto 1 de Wiz 'n' Liz
Foto 2 de Wiz 'n' Liz
Comentario
Wiz y Liz son magos. Ellos viven en el planeta Pum con sus pociones y hechizos. También hay unas criaturas similares a conejos, llamadas "wabbits". Un día, una mezcla sale mal y envían a todos los wabbits a partes distantes del planeta Pum. Wiz y Liz se ponen en camino para buscarlos.

El juego es un juego de plataformas de acción dividido en varias etapas. En cada uno de ellas, ya sea Wiz o Liz deben recoger wabbits antes de que se acabe el tiempo. El jugador debe recoger las letras flotantes que aparecen cuando se recoge un wabbit, y utilizarlas para deletrear una palabra mágica que se muestra en la parte superior de la pantalla. Una vez que la palabra se ha completado, los wabbits recién encontradas dejan de frutas, estrellas y relojes que aumentan el límite de tiempo. El límite de tiempo se puede extender también al recoger un orbe brillante de color naranja que aparece durante los últimos diez segundos del contador, añadiendo treinta segundos al mismo.

A diferencia de otros juegos similares, Wiz 'n' Liz no contiene enemigos regulares. Las únicas batallas en el juego son en contra de algunos de los jefes finales de nivel. Al final de cada etapa, la fruta que se consiguiór de los wabbits se puede mezclar en una caldera. Los resultados varían desde puntos adicionales a mini-juegos, efectos gráficos y escenas de humor.

Datos Técnicos

Año: 1.993

Lanzamiento: 31-10-2016

Plataforma: Amiga

Categorías: Plataformas

Distribuidor: Psygnosis Limited

Compañía: Raising Hell Software, Clockwork Games Limited

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes