Te encuentras en: Inicio » Amiga » War Zone
Foro de JuegoMania

War Zone

Submenú para War Zone de Amiga
Submenú para War Zone de Amiga
Carátula de War Zone
Foto 1 de War Zone
Foto 2 de War Zone
Comentario
Como su nombre indica, War Zone es un juego de guerra principalmente de disparos y algunos rehenes para rescatar.

El juego consiste en 8 misiones de desplazamiento vertical en el que se estás controlando a Arnold, un soldado armado con el arma básica. Cada misión se lleva a cabo en un lugar diferente. El punto de partida está en la selva, pero también se visitarán un campamento, alcantarillas y fábricas. Tu tarea es conseguir al final de la misión y destruir al jefe principal. A lo largo de tu camino a una gran cantidad de enemigos te están esperando. Te espera una fuerte resistencia con la infantería armados con ametralladoras, misiles guiados y granadas. Por supuesto, los enemigos están utilizando un montón de vehículos como trenes, tanques, helicópteros, jeeps e incluso un submarino. Afortunadamente, no sólo dependes de la ametralladora. Disparando a las cajas con el signo de "W" puedes conseguir mejores armas como el lanzador de granadas, lanzallamas, misiles guiados o láser. También salvando rehenes, se te otorgan puntos o la packs de salud.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 29-06-2016

Categorías : Acción

Core Design Ltd.

Core Design Ltd.

en votaciones y 68 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Spectrum]