Te encuentras en: Inicio » Amiga » Trolls
Foro de JuegoMania

Trolls

Submenú para Trolls de Amiga
Submenú para Trolls de Amiga
Carátula de Trolls
Foto 1 de Trolls
Foto 2 de Trolls
Comentario
Este juego de plataformas cuenta con las pequeñas criaturas de pelo azul que eran populares en la época. Juegas como un Troll atravesando los niveles con la esperanza de rescatar la mayor cantidad de trolls bebé como sea posible - cada nivel te da un mínimo número para recuperar antes de que puedas salir.

Inicialmente no tiene armas, y el contacto con los nasties te cuesta energía, luego un yo-yo puede ser recogido, que puede ser utilizado no sólo para matar a los enemigos, sino también para aplastar manzanas y abrir caminos, e incluso (con la práctica ) atado a una repisa para que puedas balancearte a través de una brecha.

A lo largo de los niveles encontrarás las letras B, O, N, U, S y G liberados de globos de bonificación o de matar a un enemigo - si al final de un nivel tienes todas las letras Bonus o no irás a un nivel adicional apropiado . El primero tiene una oportunidad de ganar vidas extra, en este último deberás escapar rápidamente para evitar la pérdida de una vida.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 09-04-2016

Categorías : Plataformas

Flair Software Ltd.

Flair Software Ltd.

en votaciones y 58 accesos