Te encuentras en: Inicio » Amiga » Traps 'n' Treasures
Foro de JuegoMania

Traps 'n' Treasures

Submenú para Traps 'n' Treasures de Amiga
Submenú para Traps 'n' Treasures de Amiga
Carátula de Traps 'n' Treasures
Foto 1 de Traps 'n' Treasures
Foto 2 de Traps 'n' Treasures
Comentario
La tripulación del capitán Jeremy Flynn ha sido secuestrada en el Caribe, y tiene que aventurarse a través de 4 grandes niveles infestados de enemigos para recuperarlos. En el camino, se puede recoger dinero de los cofres del tesoro colocados convenientemente, el cual puede ser gastado en varias tiendas para obtener armamento adicional.

Además, los niveles contienen toda clase de sorpresas, y un montón de características ocultas, muchas de las cuales requieren que se realicen una serie de cosas a fin de descubrir los premios. Hay un montón de puzzles para resolver en el camino, por lo que el juego es más similar a Gods o Arabian Nights, anteriores juegos de Krisalis que a un juego de plataformas normal. Muchos de estos puzzles implican mover y colocar cajas para ganar acceso a los puntos más altos en los niveles. Jeremy puede nadar y bucear, y hay una cantidad considerable de animación en la pantalla cuando lo hace.

Datos Técnicos

Año :1993

Lanzamiento : 31-03-2016

Categorías : Plataformas

Starbyte Software

Nightingale

en votaciones y 63 accesos