Te encuentras en: Inicio » Amiga » Tom and the Ghost
Foro de JuegoMania

Tom and the Ghost

Submenú para Tom and the Ghost de Amiga
Submenú para Tom and the Ghost de Amiga
Carátula de Tom and the Ghost
Foto 1 de Tom and the Ghost
Foto 2 de Tom and the Ghost
Comentario
Tom de 7 años de edad y su madre están visitando un antiguo castillo en Escocia, mientras el malvado hechicero ha secuestrado a la madre. Tom estaba muy molesto, pero el valiente fantasma Sir Reginald Arrow parece ayudar a Tom. El Malvado brujo había secuestrado a su amada hace 500 años para sacrificarla para Lucifer. La madre de Tom puede llegar a ser la última víctima en la secuencia del ritual oscuro, y Sir Arrow tiene sólo 24 horas para detener el ritual y liberar a la madre de Tom.

En el juego controlas a Sir Arrow. Él puede caminar; saltar; agacharse; usar armas; recopilar, combinar y usar objetos. Tom está cerca, pero él debe mantenerse en buen estado de ánimo. Él puede ayudarle a vencer a los monstruos, pero su energía se agota y debe ser alimentado con hamburguesas y batidos. Cuando él se siente mal, debes darle un oso de peluche. Todos estos artículos, así como muchos otros necesarios para avanzar en el juego, como armas diferentes, arpa mágica, etc. están dispersos dentro del castillo. Las enormes puertas pueden contener puntos de bonificación, monstruos, o pistas para resolver los enigmas. Tom puede caminar por su cuenta, y debes soplar el silbato para llamarlo y no perderlo.

Muchos enemigos están tratando de obtener tu energía de vida, así que matalos o evitalos. No pierdas a Tom, mantener un ojo a sus estadísticas. Sólo tienes que encontrar a su madre, y la venganza por todas las víctimas.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 22-02-2016

Categorías : Acción

Ubi Soft Entertainment Software

Blue Byte Software GmbH

en votaciones y 87 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC] [Atari ST]