801.826 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.270 Fotos43.209 Carátulas52.942 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Titan
Foro de JuegoMania

Titan

Submenú para Titan de Amiga
Submenú para Titan de Amiga
Carátula de Titan
Foto 1 de Titan
Foto 2 de Titan
Comentario
Estamos en el año 2114. El lugar: Megápolis.
El profesor Hybris, el genio que está detrás de todos los diseñadores analíticos, es el creador de un nuevo concepto del ocio, el fabuloso extra de 1.000 kronurs para el ganador de Titán, atrae a los aventureros más estrafalarios. 
Pero el juego es muy peligroso y todos han muerto en algún lugar de los 80 niveles.
Para conseguir tener éxito debes guiar la bola de energía por 80 por inmensos y sintéticos mundos.
Utilizando una raqueta mágica y magnética, evitando al mismo tiempo todas las formas de conos que intentan matarte.
El movimiento ultra rápido, los gráficos multicolor, la variedad de juegos y la trepidante velocidad del juego ya han causado muchas crisis mentales.
¡¡Estás avisado!! 

TU MISIÓN
Debes completar los 80 niveles (76 en la versión cassette de Amstrad) eliminando en cada uno de ellos todos los ladrillos que aparecen en la pantalla, o pulsando el ladrillo de salida (EXIT) con la bola.
Al principio tienes que escoger el número de tu jugador entre 0 y 9. En las siguientes partidas, introduciendo tu número, podrás iniciar cualquier partida en el nivel en que terminaste la anterior.
Además, empujando hacia abajo el joystick, puedes empezar al nivel más bajo. (Esta opción no existe en las versiones de cassette).
Perderás una vida si la raqueta golpea un esqueleto blanco o si la bola golpea un esqueleto blanco o uno verde.
Si mueves la raqueta sobre la bola, ésta se moverá en dirección opuesta a la de la raqueta, Puedes coger y congelar la bola moviendo la raquetasobre ella a partir de esta posición. La bola se moverá en la de la dirección opuesta a la de la raqueta cuando la muevas de nuevo.
La bola puede atravesar los pasos rojos, pero no los verdes. La raqueta puede atravesar los verdes, pero no los rojos.
Un elemento llamado Energizador (un ladrillo con una E azul en el centro) tiene una cualidad extraordinaria: si mueves tu raqueta sobre este ladrillo, las posiciones de la raqueta y de la bola se invierten.
También hay ladrillos sólidos e indestructibles en ciertos niveles que puedes mover por la pantalla con la raqueta y utilizarlos para impedir la entrada a los esqueletos etc.
Busca los puntos azules de combustible, ya que tu raqueta se descontrolará totalmente hasta que toques la pared.
Hay algunos bloques con puntos en ellos, a través de los que puedes pasar. Sin embargo, cada vez que hagas esto, irán cambiando de tono, cada vez más oscuros hasta que se hagan completamente sólidos. Cuando esto ocurra, ya no podrás pasar a través de ellos y te veras atrapado en una zona equivocada de la pantalla.

MARCADORES
Cada ladrillo eliminado te dará 100 puntos en la primera etapa, 200 en la secunda y así hasta 8.000 puntos en el nivel 80. Un ladrillo que desaparezca lentamente sólo te dará puntos cuando haya desaparecido por completo (siendo su valor el mismo).


Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 09-02-2016

Categorías : Habilidad

Titus France SA

Titus France SA

en votaciones y 80 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes