Submenú para Times of Lore de Amiga
Submenú para Times of Lore de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Times of Lore
Foto 1 de Times of Lore
Foto 2 de Times of Lore
Comentario
El Reino de Albereth estaba bajo el ataque de las fuerzas bárbaras. El Rey Valwyn expulsó a los bárbaros, pero fue herido en las batallas. En busca de un lugar donde poder descansar y recuperar su fuerza, salió de la ciudad, pero nunca regresó. Ahora, un nuevo héroe debe levantarse y defender a su patria.

Times of Lore es un juego de acción con ligeros elementos de rol, que sigue las aventuras de un joven guerrero (bárbaro fuerte, caballero armado, o valkyria rápida) para ayudar a un reino debilitado de diversas amenazas, y para recuperar artefactos especiales que una vez hicieron al reino fuerte.

La jugabilidad consiste en mover el protagonista en tiempo real (día y noche) a través de diversos terrenos, como bosques, pueblos y mazmorras. El personaje del jugador reúne los elementos básicos, como la salud y pociones mágicas y armas cada vez más potentes mientras trabajaba en las tareas y hace avanzar la trama. Las conversaciones se manejan a través de frases clave. Las Batallas implican algunos tipos de criaturas (esqueletos, orcos, pícaros) de los cuales no puede haber distintas versiones.
Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 30-06-2015

Plataforma: Amiga

Categorías: Rol

Distribuidor: ORIGIN Systems, Inc.

Compañía: ORIGIN Systems, Inc.

También disponible en otros sistemas:
[Atari ST] [Amstrad CPC] [Nintendo (NES)] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes