Te encuentras en: Inicio » Amiga » Timekeepers
Foro de JuegoMania

Timekeepers

Submenú para Timekeepers de Amiga
Submenú para Timekeepers de Amiga
Carátula de Timekeepers
Foto 1 de Timekeepers
Foto 2 de Timekeepers
Comentario
TimeKeepers son una fuerza de élite de la policía, tratando de proteger a la cuarta dimensión de los ataques terroristas. 14 pelotones se envían a 4 periodos diferentes de tiempo (2.000.000 AC, Bélgica, 1245 en la Europa Medieval, Europa, Vietnam 1966 y 2001 en el Espacio). Su misión: desarmar bombas nucleares colocadas por un señor de la guerra psicótico.

TimeKeepers es un juego de estrategia y puzzle. Se juega como un cruce entre Lemmings y un RTS como Dune 2. La pantalla principal del juego tiene una fila de iconos en la parte inferior, con retratos de los TimeKeepers en cada lado y en el centro de un mapa de desplazamiento del nivel. El pelotón es autónomo, el jugador no puede controlar directamente, sino que tiene que colocar iconos en el mapa para ordenar a las tropas. Un soldado tratará de realizar una acción al pasar sobre un icono. Los iconos disponibles son:

Direcciones flechas - guiar al soldado;

Reloj - detiene al soldado por un tiempo;

Huella del pie - hace que el soldado salte sobre algo;

Llave - obliga al policía a operar alguna palanca;

Boca abierta - Ordena atacar al soldado;

ZZZ - pausa el juego;

Cerebro - para elegir los niveles anteriores;

Diskette - opciones de disco, como guardar y cargar.

No hay límite de tiempo o cantidad de iconos que se puedan colocar. Los niveles tienen trampas, enemigos y entornos peligrosos que pueden matar a tus TimeKeepers. Hay 60 niveles en 4 ajustes de tiempo diferentes, cada uno con sus propios gráficos. El principal objetivo de cada nivel es llegar a la salida y teletransportar todas tus tropas al siguiente mapa.

Datos Técnicos

Año :1995

Lanzamiento : 29-06-2015

Categorías : Ingenio

Vulcan Software Limited

Vulcan Software Limited

en votaciones y 303 accesos