801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Summer Games II
Foro de JuegoMania

Summer Games II

Submenú para Summer Games II de Amiga
Submenú para Summer Games II de Amiga
Comentario
La versión de Amiga de SUMMER GAMES II sólo salió como parte del compacto MEGA Sports.

Ocho eventos olímpicos cuentan en este juego. No hay carreras de velocidad pura, y sólo el remo y el ciclismo necesitan del uso del  joystick. El triple salto consiste en presionar la derecha para iniciar el salto (antes de llegar a la línea blanca), a la derecha de nuevo para el segundo salto, a la izquierda para el tercer salto, y luego hacia arriba para impulsarse a través de la arena. El salto de altura, después de seleccionar una altura, se utiliza arriba y abajo para controlar la velocidad, el fuego para saltar, y luego hacia adelante para impulsarse hacia la esquina.

Para la jabalina mantienes pulsado el fuego para construir la velocidad, y empujas a la izquierda para lanzar la jabalina, sosteniendo antes de soltar para cambiar el ángulo. En el evento ecuestre, debes utilizar arriba para incrementar la velocidad, y el fuego o la derecha para saltar cuando sea apropiado, demasiadas faltas y te verás descalificado.

La Esgrima consiste en mover la espada con el joystick, siempre ir un paso por delante de tu rival, retirándose cuando sea apropiado. El evento kayak implica navegar por un río mediante el control de la dirección, asegurando que todas las puertas se han pasado correctamente incluso cuando esto requiera ir algo hacia atrás. También puedes cargar los eventos de Summer Games 1, para jugar los 16 eventos en una sesión maratoniana.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 02-03-2015

Categorías : Deportes

U.S. Gold Ltd.

Creative Materials

en votaciones y 131 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes