801.875 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.315 Fotos43.284 Carátulas52.961 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Spike in Transilvania
Foro de JuegoMania

Spike in Transilvania

Submenú para Spike in Transilvania de Amiga
Submenú para Spike in Transilvania de Amiga
Carátula de Spike in Transilvania
Foto 1 de Spike in Transilvania
Foto 2 de Spike in Transilvania
Comentario
Después de una travesía cruzando el Mar del Norte, Spike el vikingo toma tierra. Él termina en Transilvania, que parece ser sólo un pueblo ordinario. Sin embargo, se entera de que sus compañeros de a bordo han sido capturados, y están encarcelados en las mazmorras del castillo local. Spike debe rescatar a sus amigos del castillo misterioso, pero primero tiene que escapar de la (aparentemente amistosa) casa de aldeano donde él se encuentra, ya que la puerta no se abre.

El juego es una mezcla de puzzles y acción. La acción implica que esquivar varios enemigos, como los perros, fantasmas, murciélagos, etc., y evitar las muchas trampas en las mazmorras del castillo.

Sólo tienes una cantidad limitada de energía, y si pierdes toda ella tocando enemigos o trampas, se pierde una vida. Si pierdes todas tus vidas se pierde el juego.

Los puzzles, que son en su mayoría son bastante simples, involucran tanto el uso de objetos, tales como dinero para sobornar a un guardia, y interruptores que realizan diversas funciones, tales como desactivar trampas.

Las llaves son muy importantes, ya que son necesarias para desbloquear las celdas de tus compañeros de tripulación. Algunas celdas están protegidas por guardias, quienes deben tener alguna tentación para distanciarse de alguna manera para llegar a las celdas que custodiaban.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 29-12-2014

Categorías : Acción

Codemasters

Genesis Software

en votaciones y 146 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes