Submenú para Spike in Transilvania de Amiga
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Submenú para Spike in Transilvania de Amiga
Comentario
Después de una travesía cruzando el Mar del Norte, Spike el vikingo
toma tierra. Él termina en Transilvania, que parece ser sólo un pueblo
ordinario. Sin embargo, se entera de que sus compañeros de a bordo han
sido capturados, y están encarcelados en las mazmorras del castillo
local. Spike debe rescatar a sus amigos del castillo misterioso, pero
primero tiene que escapar de la (aparentemente amistosa) casa de
aldeano donde él se encuentra, ya que la puerta no se abre.
El juego es una mezcla de puzzles y acción. La acción implica que esquivar varios enemigos, como los perros, fantasmas, murciélagos, etc., y evitar las muchas trampas en las mazmorras del castillo.
Sólo tienes una cantidad limitada de energía, y si pierdes toda ella tocando enemigos o trampas, se pierde una vida. Si pierdes todas tus vidas se pierde el juego.
Los puzzles, que son en su mayoría son bastante simples, involucran tanto el uso de objetos, tales como dinero para sobornar a un guardia, y interruptores que realizan diversas funciones, tales como desactivar trampas.
Las llaves son muy importantes, ya que son necesarias para desbloquear las celdas de tus compañeros de tripulación. Algunas celdas están protegidas por guardias, quienes deben tener alguna tentación para distanciarse de alguna manera para llegar a las celdas que custodiaban.
El juego es una mezcla de puzzles y acción. La acción implica que esquivar varios enemigos, como los perros, fantasmas, murciélagos, etc., y evitar las muchas trampas en las mazmorras del castillo.
Sólo tienes una cantidad limitada de energía, y si pierdes toda ella tocando enemigos o trampas, se pierde una vida. Si pierdes todas tus vidas se pierde el juego.
Los puzzles, que son en su mayoría son bastante simples, involucran tanto el uso de objetos, tales como dinero para sobornar a un guardia, y interruptores que realizan diversas funciones, tales como desactivar trampas.
Las llaves son muy importantes, ya que son necesarias para desbloquear las celdas de tus compañeros de tripulación. Algunas celdas están protegidas por guardias, quienes deben tener alguna tentación para distanciarse de alguna manera para llegar a las celdas que custodiaban.
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