Submenú para Skyblaster de Amiga
Submenú para Skyblaster de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Skyblaster
Foto 1 de Skyblaster
Foto 2 de Skyblaster
Comentario
Skyblaster es un shoot-em-up, en el que el jugador vuela un helicóptero sobre un paisaje 3D. El objetivo es destruir helicópteros enemigos, tanques y aviones. Un elemento estratégico se aplica, ya que los enemigos que se mueven no sólo se acercan a la nave del jugador, sino también a las bases de la casa del jugador. El jugador también debe defender las propias bases al intentar destruir a los enemigos. Las propias bases pueden utilizarse para restaurar la salud del propio helicóptero y la salud de las bases se pueden restaurar mediante la destrucción de las bases enemigas.

Cada una de los tres tipos de unidades móviles existen en dos variantes diferentes, que son diferentes en su velocidad de movimiento. Por lo tanto, el jugador siempre tiene que mantener una estrecha vigilancia sobre el radar, en el que se muestran los diferentes tipos en diferentes colores (colores claros representan los tipos más rápidos, los colores oscuros de los tipos de movimiento más lento). El Helicóptero del jugador dispone de dos armas diferentes para luchar: misiles y ametralladoras. Mientras que el primero es muy bueno para destruir las bases, las naves enemigas pueden ser fácilmente golpeados con la ametralladora. El control de las propias armas puede ampliarse cuando se juega con dos jugadores o usando dos palancas de mando al mismo tiempo: en este caso, un joystick / jugador controla el movimiento del helicóptero, mientras que los segundos controles la dirección del arma.

El juego cuenta con 20 niveles de dificultad, que el jugador puede elegir desde el principio. Aunque el campo de juego se muestra con polígonos rellenos, el mundo mismo es básicamente en 2D, ya que el jugador sólo puede girar alrededor de un eje; girar hacia arriba y abajo o girar al horizonte no es posible.

Datos Técnicos

Año: 1.989

Lanzamiento: 04-12-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Arcade

Distribuidor: reLINE Software

Compañía: Expert Software

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes