Te encuentras en: Inicio » Amiga » Seymour Goes to Hollywood
Foro de JuegoMania

Seymour Goes to Hollywood

Submenú para Seymour Goes to Hollywood de Amiga
Submenú para Seymour Goes to Hollywood de Amiga
Carátula de Seymour Goes to Hollywood
Foto 1 de Seymour Goes to Hollywood
Foto 2 de Seymour Goes to Hollywood
Comentario
Seymour va a Hollywood para protagonizar su primera película. Cuando llega en su limusina, pronto descubre que Dirk, el director del estudio, ha desaparecido en Miami. Seymour debe comenzar la producción de su película por sí mismo.

Seymour Goes To Hollywood es un juego de plataformas de acción similar a Dizzy, esta vez sustituyendo el personaje del huevo con una mancha amorfa de origen desconocido. Al igual que en los juegos de Dizzy, el objetivo principal es recoger todo lo que encuentras (usando el botón de disparo) para resolver los puzzles. En la parte superior izquierda de la pantalla se encuentra un inventario con tres ranuras y al lado de los puntos de puntuación y la barra de energía. Seymour pierde energía al tocar objetos peligrosos y ambientes peligrosos. Cuando la barra se vacía, Seymour se transforma en un montón de huesos y el jugador pierde una vida. El juego comienza con tres vidas (que se muestran como clacketas debajo de la barra de energía) y no hay manera de salvar el progreso.
Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 22-10-2014

Categorías : Plataformas

Codemasters

The Big Red Software Company Ltd.

en votaciones y 142 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Commodore 64] [PC] [Atari ST] [Amstrad CPC]