Te encuentras en: Inicio » Amiga » Rock 'n Roll
Foro de JuegoMania

Rock 'n Roll

Submenú para Rock 'n Roll de Amiga
Submenú para Rock 'n Roll de Amiga
Carátula de Rock 'n Roll
Foto 1 de Rock 'n Roll
Foto 2 de Rock 'n Roll
Comentario
Rock'n Rol posee una mezcla de géneros y cualidades que le hacen complejo y atradivo a la vez.

El protagonista del programa es una bola encerrada en un laberinto, del cual debe salir hacia el siguiente hasta completar los 32 que posee el juego, y esta misión no es precisamente sencilla.

La visión se desarrolla desde una perspectiva aérea en la que veréis a vuestra bola circular por suelos de diferentes tipos, chocar con murallas que le cierran el paso y un largo etcétera de complicaciones que le impedirán, en la medida de lo posible, escapar del nivel.

Por los extensos e incomunicados mapeados de cada nivel podréis encontrar teletransporradores que os llevarán a zonas inaccesibles de otra forma; llaves numeradas que abren sus correspondientes puertas: diamantes que aumentarán vuestra punluación; zonas de hielo por las que resbalará nuestra oronda protagonista; suelos que se deshacen conviritiéndose en precipicios por los que puede caer la bola; muros que pueden ser atravesados por la bola cuando lleva el blindaje adecuado: ácido, explosiones y puertas correderas, que os restarán energía si no las esquiváis; tubos, que actúan como eficaz medio de transporte; interruptores de desconocidas consecuencias;
ventiladores, flechas e imanes que desvían la trayectoria de la bola: y dinero, que os servirá para comprar de terminados exiras de gran utilidad.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 28-09-2014

Categorías : Habilidad

Rainbow Arts Software GmbH

Rainbow Arts Software GmbH

en votaciones y 146 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [PC]