Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos

Submenú para Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos de Amiga
Submenú para Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos de Amiga
Carátula de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Foto 1 de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Foto 2 de Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos
Comentario
Un año después de los acontecimientos del original de Ninja Gaiden, un nuevo villano llamado Ashtar recibe la noticia de la derrota de Jaquio. Ashtar utiliza esta oportunidad para tramar un nuevo plan para sumir al mundo en la oscuridad. El ninja, Ryu Hayabusa, tendrá que destruir toda clase de viles criaturas que entran en el mundo mientras que avanza para destruir a Ashtar, su Espada Oscura del Caos, y todo lo que está detrás del mal.

Ninja Gaiden II: The Dark Sword of Chaos es un juego de ritmo rápido, acción de desplazamiento lateral en la tradición del juego original de Ninja Gaiden. Ryu es un ninja que puede correr, saltar, y luchar con su espada ninja. También se adhiere a las paredes verticales y puede subir y bajar, que es una habilidad que falta en el juego anterior. Los Powerups se esconden en todas partes a través de los niveles. Estos potenciadores incluyen bolas de fuego y estrellas ninja. Ryu puede obtener hasta 2 sombras ninjas que siguen todos sus movimientos y utilizan las mismas armas, al mismo tiempo que él.
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 19-08-2014

Categorías : Acción

GameTek, Inc.

Tecmo, Inc.

en votaciones y 180 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo (NES)] [PC]