Submenú para Last Battle de Amiga
Submenú para Last Battle de Amiga

Registro Recordar

Carátula de Last Battle
Foto 1 de Last Battle
Foto 2 de Last Battle
Comentario
Last Battle es un beat-em-up de desplazamiento lateral en el que el jugador toma el control de un especialista en artes marciales llamado Aarzak que debe sin ayuda de nadie derrotar a los lacayos de un luchador malvado llamado Duke, y, finalmente, enfrentarse a tres de los generales que han secuestrado a su novia. El héroe lucha con el uso de golpes y patadas, la combinación de estos movimientos con el salto y en cuclillas. Él también tiene un medidor de potencia especial que se vuelve a llenar con el tiempo. Cuando el medidor de potencia está lleno, Aarzak gana un impulso que le permite realizar ataques rápidos para el resto de la etapa.

La mayoría de los niveles son zonas de desplazamiento simples que el jugador tiene que completar dentro de un límite de tiempo. Algunos niveles, sin embargo, son más como un laberinto, lo que requiere al jugador explorar con el fin de encontrar la salida. Los jefes esperan a Aarzak al final de la mayoría de las etapas. También se encontrará con aliados que aumenten su fuerza ofensiva o defensiva, o reponer su salud.

La versión original japonesa se ​​basa en el manga Fist of the North Star; el protagonista es Kenshiro, el protagonista principal de la serie. Todos los nombres de los personajes han cambiado en la versión traducida, que también ha reducido el gore. Sin embargo, el resto de los elementos visuales, jugabilidad y ubicaciones siguen siendo idénticos.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 03-08-2014

Plataforma: Amiga

Categorías: Acción

Distribuidor: Elite Systems Ltd.

Compañía: SEGA Enterprises Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Sega Megadrive]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes