Last Duel: Inter Planet War 2012

Submenú para Last Duel: Inter Planet War 2012 de Amiga
Submenú para Last Duel: Inter Planet War 2012 de Amiga
Carátula de Last Duel: Inter Planet War 2012
Foto 1 de Last Duel: Inter Planet War 2012
Foto 2 de Last Duel: Inter Planet War 2012
Comentario
Last Duel: Inter Planet War 2012 sigue la historia de dos planetas que están en guerra. En el planeta Bacula, la tribu Galden ha derrocado al gobierno y tomó el poder sobre todo el mundo. Ahora quieren más e invaden el planeta pacífico Mu y secuestraron a su reina.

Los Mu-ans decidieron entrar en acción. Ellos pidieron a sus mejores científicos un arma que derrotará a los Galdens. Después de muchos meses, fueron capaces de desarrollar un vehículo de gran potencia de fuego, capaz de saltar en el aire para evitar los peligros de tierra. Además de eso, se puede transformar en un vehiculo aéreo, cuyo propósito es eliminar cualquier tipo de enemigo en el cielo.

Los jugadores tienen que guiar su vehículo a través de seis niveles de dificultad - alternando entre el vehículo de suelo y el avión de combate -, mientras que destruyen a todos los Galden que se interpongan en su camino. Mientras que progresa, agujeros en el suelo deben ser evitados, ya que los jugadores pierden una de sus naves en caso caer a través de uno. Disparar a vainas eléctricas dispersas alrededor del nivel permite al jugador aumentar su potencia de fuego. Sin embargo, pierden poder de fuego si se destruye una de sus naves.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 03-08-2014

Categorías : Arcade

U.S. Gold Ltd.

Capcom Co., Ltd.

en votaciones y 169 accesos