801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Wreckers
Foro de JuegoMania

Wreckers

Submenú para Wreckers de Amiga
Submenú para Wreckers de Amiga
Carátula de Wreckers
Foto 1 de Wreckers
Foto 2 de Wreckers
Comentario
Wreckers es un juego de acción y ciencia ficción con vista isométrica con elementos de estrategia.

Androides robóticos ruedan tranquilamente por los pasillos de la estación espacial Beacon 04523N, los equipos automatizados calculan rutas para el tráfico interestelar. Tres agentes humanos duermen en tanques criogénicos, despertados sólo para los controles de rutina del sistema - o en caso de una emergencia. Con un zumbido, los resortes de control criogénicos en línea como sensores de largo alcance de la Beacon detectan formas de vida entrantes.

Controlando a uno de los oficiales de a bordo, el jugador tiene que defender a la estación contra enjambres de esporas plasmodian (los "Wreckers") que han invadido la Beacon y se filtran en sus cuatro secciones. Mientras se acercan las esporas, pueden ser succionadas fuera en el espacio con una gigantesca manguera espacial, similara a una aspiradora. Una vez que se instalan en el casco de la estación, habrá que ponerse el traje espacial y rociar las áreas infectadas con un agente de limpieza. Las Esporas no detectadas se filtran en los pasillos de la estación, donde el protagonista debe darles caza con unos disparos de plasma y evitar recibir un disparo a cambio.

Además, hasta diez androides están bajo el control indirecto del jugador. Que van desde productos de limpieza a combatientes e ingenieros, estos autómatas actuarán de forma independiente, pero pueden ser enviados a lugares clave dentro de la estación, es decir, las áreas infectadas. A medida que los oficiales ganan experiencia a través de las batallas, serán promovidos a rangos más altos, lo que les permite construir robots de combate más eficientes en la fábrica de droides de la estación.

La invasión de plasmodians aumenta sin parar en la estación y causarán el mal funcionamiento del sistema. El objetivo principal en estos casos es limpiar las infecciones de forma rápida y asegurarse de que la estación siga funcionando correctamente. Para empeorar las cosas, un mecanismo de autodestrucción detonará la estación en sesenta minutos a menos que todos los signos de actividad de las esporas cese.


Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 21-03-2014

Categorías : Acción

Audiogenic Software Ltd.

Denton Designs

en votaciones y 162 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes