801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Amiga » Dark Side
Foro de JuegoMania

Dark Side

Submenú para Dark Side de Amiga
Submenú para Dark Side de Amiga
Carátula de Dark Side
Foto 1 de Dark Side
Foto 2 de Dark Side
Comentario
En Driller, los Ketars intentaron volar la luna mitral, pero se lo impidieron. Ahora, tienen dispositivos de captación de energía conocidos como egos, y la esperanza de almacenarlos para usarlos con el equipo Zephyr, y dirigir su energía havia el planeta Evath, lo que resultaría en una sobrecarga catastrófica de radiación.

Tu misión es la de infiltrarte en su base en la luna tricúspide, y destruir el ego. La destrucción de uno te llevará tiempo. El problema es que muchos están conectados a al menos otros 2, y se puede regenerar de inmediato, por lo que tienes que hacerles frente en el orden en el que los que tienen sólo 1 contacto sean atacados primero.

Estás dentro de un traje espacial, impulsado por un jet pack con combustible limitado, y posee láseres y un escudo. Escudo de energía es limitada, pero se puede recargar a través de pentágonos y varillas. En un mundo visto a través del sistema 3D Freescape, vaga por el planeta verde de los árboles, edificios y túneles subterráneos.

La Jugabilidad de Dark Side tiene más acción que su predecesor, Driller. El mundo Freescape tiene una tercera dimensión - con el jetpack puedes elevarte del suelo y mirar hacia abajo en la vista. También puedes girar el ángulo y hacer giros en U rápida. Debes dejar el suelo para disparar la parte activa de un ECD, pero el jetpack utiliza energía a un ritmo más rápido, así que utiliza esta función con moderación. Debes evitar los Plexors, que debilitan tu escudo y los dispositivos deflectores, que pueden enviarte a la cárcel.
Descargas de Dark Side
Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 01-05-2013

Categorías : Acción

Idioma :Inglés

MicroStatus

Incentive Software

5 en 1 votaciones y 1364 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [Commodore 64] [Amstrad CPC] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces