801.846 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.285 Fotos43.239 Carátulas52.949 Juegos
Foro de JuegoMania

Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Submenú para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Metal Gear Solid: Snake Eater 3D de Nintendo 3DS
Carátula de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Foto 1 de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Foto 2 de Metal Gear Solid: Snake Eater 3D
Comentario
Una misión en plena Guerra Fría:
El aclamado director Hideo Kojima nos trae una nueva experiencia tridimensional que nace de uno de los juegos más populares de la saga Metal Gear Solid: Metal Gear Solid 3D Snake Eater. Después de la Segunda Guerra Mundial, el mundo se dividía entre el este y el oeste. Fue el principio de una nueva era: la Guerra Fría. El 16 de octubre de 1962, el presidente de los Estados Unidos recibió la información de que la Unión Soviética había desplegado misiles nucleares en Cuba. El mundo temblaba de miedo ante la perspectiva de una guerra nuclear.

Tras días de tensas negociaciones, el día 28 los soviéticos accedieron a retirar sus misiles de Cuba. Tras este incidente, conocido más tarde como Crisis de los misiles, parecía que la humanidad había sobrevivido a otra amenaza a su existencia. Sin embargo, el acuerdo que puso fin a la crisis contenía una cláusula secreta.

Nokolai Stepanovich Sokolov, un científico soviético que había desertado, debería ser deportado a la Unión Soviética. El gobierno estadounidense aceptó esta condición y envió a Sokolov a su país natal sin saber que Sokolov iba a diseñar un arma terrible. Ahora, con Sokolov en sus manos, los soviéticos están dispuestos a continuar con el desarrollo del arma. Si logran completarla, comenzará una nueva era de terror. Agosto de 1964. Al darse cuenta de la gravedad de la situación, la CIA diseña un plan para capturar a Sokolov y envía a la unidad FOX al laboratorio de Sokolov, situado al sur de la fortaleza soviética de Groznyj Grad. La unidad FOX, dirigida por el Major Zero, antiguo miembro de las SAS, es una unidad de fuerzas especiales de nueva generación que funciona como grupo de combate especializado y como unidad de inteligencia encubierta. Esta unidad trabaja enviando agentes al territorio enemigo con asistencia por radio para llevar a cabo misiones de infiltración en solitario.

24 de agosto. Un soldado solitario aparece como surgido de la nada. Su nombre en clave es Naked Snake.
Puntos fuertes:

- Descubre una nueva interpretación de Metar Gear Solid 3: Snake Eater, que vendió más de 4 millones de ejemplares en su versión original para PlayStation 2, en 3D por primera vez.

- Capacidad de visión tridimensional autoestereoscópica que permite crear una selva exube- rante con profundidad natural llena de árboles, rocas y agua.

- Sistema de camuflaje fotográfico que utiliza la cámara integrada en la consola para crear opciones personalizadas de camuflaje. Saca una foto con la cámara y utilízala para aplicar un diseño de camuflaje al uniforme de Snake.

- Utiliza el sensor giroscópico para meterte en la piel de Snake gracias a la avanzada mecánica de inclinación. Cuando Snake escala, cruza puentes o supera otros obstáculos, los jugadores deberán mantener el equilibrio inclinando la consola.

- El menú es muy intuitivo y aprovecha la pantalla táctil para equipar al personaje con objetos y armas fácilmente.

*Compatible con el botón deslizante pro.

Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 08-03-2013

Categorías : Acción

Konami

konami

en votaciones y 275 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes