801.867 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.299 Fotos43.260 Carátulas52.953 Juegos
Foro de JuegoMania

Sims 3, Los: Vaya Fauna

Submenú para Sims 3, Los: Vaya Fauna de Nintendo 3DS
Submenú para Sims 3, Los: Vaya Fauna de Nintendo 3DS
Carátula de Sims 3, Los: Vaya Fauna
Foto 1 de Sims 3, Los: Vaya Fauna
Foto 2 de Sims 3, Los: Vaya Fauna
Comentario
Crea mascotas perfectas —o imperfectas— para tus Sims, desde fieros perros guardianes hasta mininos destructivos, pasando por nobles corceles, y determina tanto su aspecto como los rasgos de su personalidad. Asume el control de las mascotas de tus Sims con varias actividades e interacciones sociales nuevas y descubre el mundo a través de sus ojos. Mima a tus Sims y a sus mascotas con nuevos objetos únicos que sólo encontrarás en la Edición Limitada. ¡Añade un nuevo miembro a la unidad doméstica de tus Sims y descubre nuevas formas de jugar a la vida!
Puntos fuertes:

- Más mascotas... ¡más diversión! Crea una amplia variedad de perros, gatos y, por primera vez, ¡caballos! ¿Crees que tu Sim será capaz de domar a un caballo salvaje?

- Sé la mascota. Asume el control de la mascota de tu Sim para cavar, derribar y hacer infinidad de cosas. ¡Sé el compañero perfecto o desata el caos sobre tus Sims!

- ¡Las mascotas tienen sus propios rasgos! Pueden ser inteligentes, valientes, amistosas, hidrofóbicas, volubles, despistadas, amables, rápidas, ágiles... ¡Determina la personalidad de las mascotas de tus Sims!

- Las mascotas pueden aprender habilidades. Los perros y gatos aprenden a cazar, los perros descubren cómo encontrar objetos coleccionables y a traer citas para tus Sims, y los caballos pueden aprender a correr y a saltar.

- ¡Los Sims pueden sacar a sus mascotas! Lleva a Pincho al parque, visita la biblioteca con Bigotitos o monta a Estrella hasta el nuevo Centro Ecuestre.

- ¡Regala mascotas! Juega con y como tus mascotas en 3 dimensiones y aprovechando el podómetro que registra tus movimientos reales; cuanto más andes, más puntos Karma recibirás y que luego podrás utilizar para hacer el mal o dar riqueza. Usando las funciones del Nintendo 3DS StreetPass puedes regalar mascotas a otros jugadores que estén cerca.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 20-10-2011

Categorías : Simulación

Electronic Arts

Maxis

en votaciones y 276 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes