801.856 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.295 Fotos43.249 Carátulas52.951 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » RAdar Pokémon
Foro de JuegoMania

RAdar Pokémon

Submenú para RAdar Pokémon de Nintendo 3DS
Submenú para RAdar Pokémon de Nintendo 3DS
Carátula de RAdar Pokémon
Foto 1 de RAdar Pokémon
Foto 2 de RAdar Pokémon
Comentario

Atrapa Pokémon de forma diferente gracias al RAdar Pokémon para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, que podrás descargar desde Nintendo eShop. Esta divertida aplicación 2D reta a los jugadores a atrapar Pokémon y objetos utilizando las características únicas de las consolas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL, como la tecnología de Realidad Aumentada, las cámaras y los controles por movimientos.

En este juego, interpretarás a un ayudante del profesor Pimpinela, un científico que está estudiando la Dimensión Onírica. Mueve tu consola Nintendo 3DS a tu alrededor en este juego de acción controlado por movimientos e intenta apuntar y disparar tu rayo de luz a las Nubes Oníricas para recibir tu premio. El juego ofrece diversión para todos y resulta un complemento perfecto para Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2. Los Pokémon y objetos capturados en RAdar Pokémon pueden ser transferidos a estos dos títulos. Esto te resultará muy útil, porque quizás atrapes Pokémon que cuentan con habilidades ocultas no disponibles en Pokémon Edición Negra 2 y Pokémon Edición Blanca 2 y porque muchos de los objetos de RAdar Pokémon no están disponibles en dichos juegos. Intenta completar así tu Pokédex.

En Radar Pokémon aparece además el legendario trio formado por Tornadus, Thundurus y Landorus. El aspecto de estos tres Pokémon en su forma Tótem es muy diferente del que tienen en su tradicional forma Avatar. Compruébalo por ti mismo en RAdar Pokémon, para Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL.

  • Descubre Pokémon a tu alrededor e intenta capturar todos los que puedas.
  • Utiliza los controles por movimientos de Nintendo 3DS y mueve tu consola a tu alrededor para apuntar y disparar a las Nubes Oníricas.
  • Descubre las nuevas formas del trio de Pokémon legendarios Tornadus, Thundurus y Landorus.
Datos Técnicos

Año :2012

Lanzamiento : 12-10-2012

Categorías : Disparos

Nintendo

Nintendo

en votaciones y 245 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes