801.813 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.256 Fotos43.199 Carátulas52.940 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Nintendo 3DS » Super Pokemon Rumble
Foro de JuegoMania

Super Pokemon Rumble

Submenú para Super Pokemon Rumble de Nintendo 3DS
Submenú para Super Pokemon Rumble de Nintendo 3DS
Carátula de Super Pokemon Rumble
Foto 1 de Super Pokemon Rumble
Foto 2 de Super Pokemon Rumble
Comentario
Los fans de Pokémon podrán experimentar por vez primera toda la emoción de una aventura Pokémon en exclusiva para Nintendo 3DS gracias a Super Pokémon Rumble. Ambientada en un mundo de juguetes Pokémon este juego te permite combatir contra hordas de Pokémon, conectarte con tus amigos y combatir juntos.

A medida que avanzas por cada escenario de Super Pokémon Rumble, tu Juguete Pokémon se enfrentará a la vez a docenas de Juguetes Pokémon rivales, lo que conllevará rápidas e intensas batallas. Además, podrás cambiar con sencillez y rapidez entre los Juguetes Pokémon que hayas capturado a lo largo del juego, para ganar las batallas. Prepárate para enfrentarte a gigantescos Jefes, cuya gran envergadura y fortaleza te supondrán un verdadero reto. Algunos Juguetes Pokémon derrotados acabarán haciéndose tus amigos y uniéndose a tu grupo. Además, también puedes hacerte con Juguetes Pokémon especiales, cada uno con sus características y rasgos únicos. El juego ofrece más de 600 Juguetes Pokémon que capturar, incluyendo los que aparecen en los juegos Pokémon Edición Negra y Pokémon Edición Blanca.

Super Pokémon Rumble te ofrece dos maneras de conectarte a tus amigos de forma inalámbrica. Utiliza una conexión inalámbrica local para disfrutar del modo de juego cooperativo, que permite que tus amigos y tú combatáis juntos por distintos niveles y que los Juguetes Pokémon derrotados se hagan vuestros amigos con mayor facilidad. O haz uso de la función de StreetPass de Nintendo 3DS para aumentar las posibilidades de hacerte amigo de Pokémon legendarios o míticos o para desafiar a los Juguetes Pokémon de otros jugadores que te topes por el camino. Además, podrás ver en tu juego a los Mii de los otros jugadores encontrados.
Puntos fuertes:

- El juego incluye más de 600 juguetes Pokémon con los que combatir en tiempo real, todos con características y movimientos diferentes.
- Colabora con otro jugador en partidas inalámbricas.
- Si así lo prefieres podrás jugar lo en 3D real.
- Si usas la función Street Pass será más probable que captures Pokémon míticos y legendarios.

Datos Técnicos

Año :2011

Lanzamiento : 02-12-2011

Categorías : Estrategia

Nintendo

Ambrella

en votaciones y 261 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes