Submenú para Sports Island 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Sports Island 3D de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Sports Island 3D
Foto 1 de Sports Island 3D
Foto 2 de Sports Island 3D
Comentario
Sports Island 3D, con diez pruebas deportivas en 3D, marca el estreno de la famosa saga de HUDSON SOFT en la nueva plataforma de Nintendo. Incluye fútbol, tenis, baloncesto, hockey sobre hielo, guerra de nieve, sumo, bolos, motonieve, cerbatana deportiva y cama elástica.

Cada deporte requiere diferentes habilidades y todos ellos se transforman en espectaculares pruebas tridimensionales gracias a las nuevas posibilidades del hardware.

Los potenciadores, que dan ventaja a los jugadores durante los partidos, incrementan el suspense y la competitividad. Las superjugadas sorprenden al oponente con ataques que suelen ser insuperables: una raqueta de tenis gigante, un potente salto en baloncesto o un disparo con efecto imparable.

En los modos para cuatro jugadores, los deportistas compiten sin conexión o utilizando el modo descarga, en el que solo el anfi trión necesita una tarjeta de juego. Según el modo de juego seleccionado, los jugadores competirán entre sí o intentarán batir récords juntos.
Puntos fuertes:

- Hasta cuatro jugadores pueden demostrar sus habilidades en diez deportes.
- Modo para un jugador y multijugador.
- Superjugadas.
- Crea tu propio equipo.

Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 09-06-2011

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Deportes

Distribuidor: Konami

Compañía: Hudson Soft

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes