Submenú para Rollercoaster Tycoon 3D de Nintendo 3DS
Submenú para Rollercoaster Tycoon 3D de Nintendo 3DS

Registro Recordar

Carátula de Rollercoaster Tycoon 3D
Foto 1 de Rollercoaster Tycoon 3D
Foto 2 de Rollercoaster Tycoon 3D
Comentario
Nueva versión del RollerCoaster Tycoon original para Nintendo 3DS, que ofrecerá nuevos diseños para las atracciones, se habilita la contratación de personal, y hay tres modos de juego confirmados hasta ahora: edición, historia y sandbox.

Sumérgete en el mundo de los simuladores de parques temáticos con RollerCoaster Tycoon 3D desarrollado en exclusiva para Nintendo 3DS. Construye las mejores atracciones y crea un parque diseñado para la diversión y el entretenimiento de todos los visitantes.
Puntos fuertes:

- Libertad total para la creación de las atracciones: Con un sistema de construcción muy detallado y muy afín al mundo de los parques de atracciones. Diseña las atracciones más salvajes, seguras e imaginativas utilizando un conjunto de herramientas y una gran cantidad de posibilidades de personalización y parques temáticos a tu disposición.

- Una intensa experiencia que te permitirá dirigir tu propio parque de atracciones: RCT 3DS cuenta con las mismas posibilidades de dirigir un parque que las que tenía el juego para PC. Compatibiliza a la perfección la posibilidad de crear tu propio parte y dirigirlo para que jugadores de todas las edades puedan disfrutar al máximo del género de la simulación.

- Jugabilidad con contenido especial desbloqueable: Levanta tu propio imperio de parques de atracciones a lo largo de todo el mundo. A medida que progreses irás desbloqueando multitud de atracciones, temas y mucho más.

- Disfruta del 3D: Inmersión total en las atracciones con la opción 3D.

- Constructor de atracciones en primera persona: Se trata de un sistema de construcción de atracciones libre e intuitivo. No sólo permite a los jugadores experimentar los procesos de construcción sino que, además, hace que el proceso sea más accesible permitiendo a los jugadores elegir fácilmente entre la vista de primera y tercera persona.
Función auto completado: El juego dispone de una función de auto completado en la que los jugadores podrán completar la creación de los circuitos de las atracciones sin esfuerzo con un simple toque del lápiz táctil.

- ¡Sonríe a la cámara!: Igual que en un parque de atracciones, serás capaz de hacer una foto de ti mismo en una atracción y compartirla con tus amigos.

- Mejora de personajes Mii: Tus amigos podrán entrar en el parque temático como invitados y disfrutar de las atracciones y actividades del parque. Emplea a tus amigos en tu parque temático y realizar diferentes tareas.

- Pase especial StreetPass:
- Desbloquea atracciones especiales y temas con StreetPass.
- Comparte tus diseños RollerCoaster favoritos con los demás:
- Tus amigos podrán ver tus creaciones y les servirán de inspiración para hacer una base de datos conjunta de parques y atracciones.
- Ayudarás a tus amigos a progresar en el modo Historia compartiendo atracciones y temas bloqueados
- Podrás disfrutar de la parte social del juego creando una nueva generación de fans de la licencia.

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 19-10-2012

Plataforma: Nintendo 3DS

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Atari

Compañía: n-Space

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes