Submenú para Bioshock Infinite de Xbox 360
Submenú para Bioshock Infinite de Xbox 360

Registro Recordar

Carátula de Bioshock Infinite
Foto 1 de Bioshock Infinite
Foto 2 de Bioshock Infinite
Comentario
Tercera entrega de la saga Bioshock que se desarrolla en el año 1912 y presenta una experiencia narrativa totalmente nueva que saca a los jugadores del entorno familiar de Rapture y les lanza a Columbia, una inmensa ciudad en el cielo.



Bioshock Infinite es un juego de disparos en primera persona totalmente distinto a todo lo que conoces. Pregunta a los jueces de E3 2011: el juego de Irrational Games obtuvo más de 75 premios editoriales, entre ellos el premio de los críticos al mejor juego del certamen. La acción se desarrolla en 1912, y el jugador controla a Booker DeWitt, un antiguo detective de Pinkerton enviado a la ciudad flotante de Columbia en una misión de rescate. ¿Su objetivo? Elizabeth, que lleva allí prisionera desde su infancia. Durante su arriesgada fuga se creará un fuerte vínculo entre Booker y Elizabeth, que permitirá a Booker mejorar sus habilidades gracias a la capacidad que Elizabeth tiene de modificar su entorno. Juntos lucharán desde veloces aerocarriles, en las calles y casas de Columbia, sobre zepelines gigantes y entre las nubes, mientras aprenden a dominar su cada vez más extenso arsenal de armas y habilidades.
Puntos fuertes:

Características:

- Un nuevo estilo de héroe: Un misterioso cliente contrata a Booker DeWitt, antiguo detective de Pinkerton, para que rescate a Elizabeth, prisionera desde hace mucho tiempo en la ciudad flotante de Columbia.

- Todo un nuevo modo de irrational: Explora el impresionante y expansivo mundo de Columbia junto a Elizabeth, una revolucionaria compañera IA.

- Mayor variedad de combate: Combates verticales totalmente novedosos. Vuela por los cielos de Columbia o viaja sobre veloces aerocarriles.

- Nuevo enemigos: Los rivales de Booker son inteligentes, inconfundibles y mortales. Te sorprenderán constantemente.

- El modo de juego clásico de Bioshock: Armas en una mano, poderes en la otra. Pero con más opciones de personalización y permanencia como nunca habías visto en un juego de BioShock.

- Más contenido, más juego: Un nuevo, innovador y exclusivo sistema de contenidos en línea conseguirá que juegues una y otra vez, mucho más que en cualquier otro título de la franquicia BioShock.

Datos Técnicos

Año: 2.013

Lanzamiento: 26-03-2013

Plataforma: Xbox 360

Categorías: FPS

Distribuidor: 2K Games

Compañía: Irrational Games

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 3] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes