Submenú para Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés)
Foto 1 de Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés)
Foto 2 de Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés)
Comentario
La Tierra está gobernada por poderes celestiales, que la destruyen y la crean cada 4000 años, para poner fin a la vida de razas poderosas y dejar que aparezcan nuevas. Hace muchos años, cuatro grandes razas dominaron la Tierra: los sabios Danans, las hermosas sirenas, los reptiles orgullosos y los gigantes fuertes. Pero esas razas tuvieron que dar lugar a una raza recién nacida: los humanos. Durante la era de los humanos, el aire del planeta se ha llenado de smog y agua sucia con contaminantes. El culto a los Rudra ha aparecido y ha comenzado a predecir el fin del mundo. A medida que se acerca el plazo de 4000 años, tres personajes se embarcan en sus misiones separadas pero entrelazadas.

Sion es un joven guerrero que quiere participar en un torneo ritual y convertirse en el más fuerte del reino. Sin embargo una captura de uno de los cultistas de Rudras pronto complica su entrenamiento.
Surlet es un mago sabio que está interesado en la arqueología y la historia de la Tierra. También es discípulo del famoso profesor Muench quien recientemente hizo un descubrimiento muy importante con respecto a las ruinas antiguas
Riza es una joven druida que vive con su abuelo en un pueblo tranquilo. Nació con un misterioso jade en la frente, y ahora siente el impulso de salvar al mundo de un desastre inevitable, pero desconocido.

Rundra no Hihou es un RPG basado en turnos, similar en jugabilidad y gráficos al conocido Final Fantasy VI. Cada vez que los jugadores cargan el cartucho del juego, pueden elegir cuál de los tres personajes quieren jugar. Esto permite que cualquiera de estas misiones sean guardadas y puestas a un lado por cualquier cantidad de tiempo, permitiendo al jugador cambiar entre los personajes como lo desean. Independientemente del personaje que se elija, el juego se muestra como una vista superior en el mundo y en las ciudades. Los jugadores pueden moverse a diferentes lugares, buscar cofres del tesoro y hablar con la gente del pueblo. En el sobremundo y en las mazmorras, pueden ocurrir encuentros aleatorios. Durante las batallas el juego se muestra desde una vista lateral y se basa en turnos entre los personajes del jugador y los monstruos. Los jugadores pueden luchar con su arma, usar mantras (magia), usar objetos, defender o huir. La derrota de los monstruos resultará en el grupo ganando puntos de experiencia y dinero, que se puede gastar para comprar nuevas armas, armaduras y artículos.

El sistema mantra (mágico) del juego es único en que todos los hechizos están formados por sílabas, cada una con su propio efecto (por ejemplo, la sílaba "Ig" representa el fuego y la sílaba "ga" aumenta el poder de cualquier mantra sobre su forma básica. Por lo tanto, "Igga" es una versión más potente que "Ig" solo). Las sílabas se deben organizar en combinaciones apropiadas para formar hechizos mágicos efectivos. Consejos para algunas de estas combinaciones se pueden encontrar dentro de cofres del tesoro o por hablar con la gente del pueblo.

Datos Técnicos

Año: 1.996

Lanzamiento: 25-01-2017

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Square Co. Ltd.

Valoración: 9,00 en 5 votaciones y 2.325 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Rudora No Hihou: Rudra's Treasure (Japonés)

Ruin Arm (Japonés)

Ruin Arm (Japonés) [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1995

Juegos parecidos a Ruin Arm (Japonés)


Run Saber

Run Saber [Super Nintendo]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1993

Juegos parecidos a Run Saber


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes