Submenú para Romancing SaGa 3 (Japonés) de Super Nintendo
Submenú para Romancing SaGa 3 (Japonés) de Super Nintendo

Registro Recordar

Carátula de Romancing SaGa 3 (Japonés)
Foto 1 de Romancing SaGa 3 (Japonés)
Foto 2 de Romancing SaGa 3 (Japonés)
Comentario
Cada 300 años el Eclipse de la Muerte mata a todas las criaturas recién nacidas. Hombres, mujeres y niños, animales y plantas, incluso monstruos feroces - nadie puede sobrevivir a la devastación causada por el Eclipse. Nadie excepto un niño elegido por el destino. Hace 600 años, tal niño sobrevivió al Eclipse de la Muerte, sólo para convertirse en un rey demonio. Durante el siguiente Eclipse, un niño elegido se convirtió en un rey santo, y él derrotó al malvado rey demonio. Ahora, cuando el próximo Eclipse se acerca, nadie sabe quién será el próximo afortunado sobreviviente ¿un demonio o un hombre santo?

En Romancing SaGa 3, puedes jugar a través de la historia controlando cualquiera de los ocho personajes principales - Julian, Mónica, Mikhael, Harid, Katarina, Thomas, Elena y Sarah. La historia es común para los ocho personajes, y a menudo se unen y comparten la misma parte de una historia. La princesa Monica se entera sobre una rebelión planeada por un Barón traicionero para destronar a su hermano, el Marqués Mikhael. Ella va a advertirle, pero en su camino, pierde su caballo, y tiene que parar en una posada de la ciudad Shinnon. Allí, conoce a viajeros que están de acuerdo en prestarle un caballo y acompañarla para ver a su hermano. Cuando finalmente llegan con Mikhael, comienza una guerra ...

El juego tiene un refinado sistema de actualización: puedes actualizar tus armas y tus hechizos utilizandolos continuamente. El combate está basado en turnos, y también hay batallas estratégicas de ejército contra ejército que tendrás que dirigir.

Descargas de Romancing SaGa 3 (Japonés)
Datos Técnicos

Año: 1.995

Lanzamiento: 17-01-2017

Plataforma: Super Nintendo

Categorías: Rol

Idioma: Japonés

Distribuidor: Square Co. Ltd.

Valoración: 6,00 en 6 votaciones y 2.718 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Romancing SaGa 3 (Japonés)
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes