Submenú para Lethal Xcess de Atari ST
Submenú para Lethal Xcess de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Lethal Xcess
Foto 1 de Lethal Xcess
Foto 2 de Lethal Xcess
Comentario
Después de los acontecimientos de Wings of Death, el malvado hechicero Sagyr ha sido reintegrado en la sociedad y sólo hace cosas buenas con su magia. Desafortunadamente, un día tropieza con una maldición que libera a una bruja malvada llamada Xandrilia. Ella inmediatamente conquista el mundo y teletransporta a Sagyr 3.000 años en el futuro. Usando una nave espacial, su única esperanza para liberar al mundo es destruir el planeta Metallycha, donde viven los herederos de Xandrilia.

Al igual que su predecesor, Lethal Xcess es un shooter de desplazamiento vertical. Los gráficos están menos orientados a la fantasía que su predecesor, a favor de una combinación entre alta tecnología y vida vegetal. Su nave espacial ya no se transforma de acuerdo conlos powerups recogidos, pero el sistema de armas básico sigue ahí, sólo que ampliado. Ocho diferentes sistemas de armas están ahora disponibles, cada una de los cuales se puede actualizar varias veces. Otros powerups son velocidad extra, bombas inteligentes y fuego automático. El "power-down" en forma de calaveras quita las mejoras.

Tecnológicamente, el juego también ha experimentado grandes mejoras desde su predecesor. El campo de juego ahora es más grande, y hasta 150 sprites se pueden exhibir en la pantalla en el ST de Atari, más en las máquinas del STE. De hecho, el juego se puso en discos de doble formato que arrancan tanto en Amigas como en Ataris. Otra característica nueva es un modo de dos jugadores simultáneo.

Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 12-04-2017

Plataforma: Atari ST

Categorías: Arcade

Idioma: Inglés

Distribuidor: Thalion Software GmbH

Compañía: Eclipse

Valoración: 7,50 en 2 votaciones y 1.790 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Lethal Xcess
Leviathan

Leviathan [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Arcade

Año: 1987

Juegos parecidos a Leviathan


Leonardo

Leonardo [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Plataformas

Año: 1989

Juegos parecidos a Leonardo


Liberator

Liberator [Atari ST]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 1987

Juegos parecidos a Liberator


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes