Submenú para Dreadnoughts de Atari ST
Submenú para Dreadnoughts de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Dreadnoughts
Foto 1 de Dreadnoughts
Foto 2 de Dreadnoughts
Comentario
Dreadnoughts es un simulador de batalla naval basado en turnos. Se recrean con precisión, las especificaciones y las tácticas de las flotas de las principales acciones navales en la "Gran Guerra" de 1914-1918.

El juego comienza promoviendo al jugador a Almirante, colocándole en el puente de un gran buque insignia y luego se restablece el reloj para comenzar a partir de la hora crítica. El juego ofrece un campo de batalla con el motor isométrico utilizado en Waterloo, incluidos los efectos del tiempo y la niebla de guerra. Los cálculos de juego se basan en matemáticas complejas. Hay siete escenarios históricos incluidos (batalla de Jutlandia, que involucra a más de 60 barcos), junto con otras batallas y escenarios más pequeños. También hay un escenario de práctica para el principiante.

Dreadnoughts se juega principalmente a través de los menús, donde tienes que apuntar con el ratón o el teclado y emitir la orden relativa. Los comandos se emiten a través de frases. Hay varias palabras clave para emitir órdenes, además de una Directiva por lo que el equipo sabe con quién se está hablando. (es recomendable revisar el manual incluido en el disco.)

Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 26-10-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Estrategia

Distribuidor: Turcan Research Systems Limited

Compañía: Turcan Research Systems Limited

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes