Submenú para Corrupt de Atari ST
Submenú para Corrupt de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Corrupt
Foto 1 de Corrupt
Foto 2 de Corrupt
Comentario
INFORMACIÓN FEDERAL

TRANSIMISIÓN..... 23-I
DESTINO.......... HIPPED, TREVOR
DEPARTAMENTO..... NARCÓTICOS / CENTRAL

Teniente Marplesi asesinado. STOP.
Caso NIEFE interrumpido. STOP.
Proseguir misión. Conseguir pruebas para poder efectuar detenciones posteriores. STOP.
Últimos datos: STOP
- Gran alijo de droga en Miami para finales mes. STOP.

BUENA SUERTE. STOP.

A-1857 / B

En Nueva York habita un detective del FBI que intenta desarticular una banda de Narcotráfico, que esta operando en las costas del país, así como realizando envíos de droga al extranjero.

El juego consiste en encontrar las pruebas para encarcelar al mayor sospechoso. Hacia finales de mes. un gran envío de coca llegará a las cosías de Miami, lo que hace que no tengamos mucho tiempo para conseguir las pruebas decisivas, y localize-mos el día y la hora exacta de la transacción.
Para empezar revisaremos bien los archivos del teniente por si pudiéramos encontrar alguna pista por donde empezar nuestras pesquisas, siempre vamos previstos de unos guantes, la pistola reglamentaria del FBI y unas ganzúas, que servirán de gran auida en algunas ocasiones.

Cuando estemos en las oficinas debemos portarnos educadamente, no como solemos hacerlo en la calle, sobre todo cuando estemos con el capitán John Nicolás Secnas. Para entrar en su despacho debemos llamar a su puerta sino queremos ser despedidos en el acto. Encontrados los archivos y visto lo que nos interesaba nos dirigimos a un hotel del centro donde siempre descansan los traficantes ricos. Podemos subir por el ascensor, estar observando en el hall y colocar algún que otro micro en habitaciones sospechosas, luego nos dirigimos a los barrios bajos donde mujeres y hombres de mal vivir nos pueden dar información de dónde, cómo y quién, para así poder seguir pistas hasta dar con el verdadero capo. Una tarea nada divertida pero si muy provechosa.
Por fin. en una de nuestras hábiles indagaciones, alguien nos dice que en el embarcadero donde podemos encontrar la embarcación mas utilizada para cargar la droga, ¡no hay nadie!. Es la oportunidad para recoger algunos documentos que hay encima de una mesa!, pondremos el detonador y explota la cerradura, cogemos los papeles, pero cuando intentamos salir, vemos que nos han decubierto, sólo nos queda nadar. En la alocada carrera hacia la proa del barco para poder tirarnos al agua, perdemos todo nuestro material así como los informes, un disparo roza nuestra cabeza y sin pensarlo dos veces nos lanzamos al agua.

Ahora nuestro amigo está en un problema, si asomama la cabeza no lo cuenta y si sigue aguantando la respiración morirá sin remedio. ¿Cómo saldrá nuestro amigo de este atolladero?
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 03-07-2016

Plataforma: Atari ST

Categorías: Aventura

Distribuidor: GLL

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes