Submenú para Alcatraz de Atari ST
Submenú para Alcatraz de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de Alcatraz
Foto 1 de Alcatraz
Foto 2 de Alcatraz
Comentario
Un capo de la droga se ha hecho con el poder en la prisión de Alcatraz y ahora el jugador toma el papel de un U.S. Navy Seal EE.UU. para detenerle. Tienes dos horas para completar tus objetivos en tres edificios y necesitarás sobrevivir en dos estilos de juego diferentes: lucha de desplazamiento lateral en las calles y disparos en primera persona en el interior.

En el exterior, el objetivo es llegar al edificio en el que tienes que completar los objetivos. Por supuesto, los matones del barón no están muy contentos y tratarán de matar al héroe - por lo que tendrás que disparar de nuevo con muchas armas diferentes, por ejemplo, lanzallamas, ametralladoras, bombas y otras armas de combate destructiva, que se pueden recoger de los enemigos muertos. Al igual que en Hostage: Rescue Mission, también puedes ocultarte en ciertos puntos.

Una vez dentro del edificio, el juego cambia a una vista en primera persona, en la que el jugador tiene que navegar por un laberinto hasta llegar a su objetivo, por ejemplo, recuperar una evidencia. A tu disposición hay un radar y un rifle.
Datos Técnicos

Año: 1.992

Lanzamiento: 06-06-2015

Plataforma: Atari ST

Categorías: Acción

Distribuidor: Infogrames Europe SA

Compañía: 221B Software Development

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes