Submenú para ProFlight de Atari ST
Submenú para ProFlight de Atari ST

Registro Recordar

Carátula de ProFlight
Foto 1 de ProFlight
Foto 2 de ProFlight
Comentario
ProFlight simula un Panavia Tornado F Mk3. A través de la página 134 manual que lo acompaña, el piloto en ciernes es guiado a través de: una visión general del Tornado y su historia, las funciones de la cabina, la teoría de vuelo, técnicas de vuelo avanzadas, combate y maniobras. Agregado a esto le da una visión en profundidad de lo que se necesita y se siente para manejar y volar el Tornado.

ProFlight pretende incorporar todos los detalles del vuelo. Dirección y efectos de profundidad están presentes en todos los ángulos de cabeceo y balanceo. Se puede llegar a velocidades superiores a Mach 2, tu posición dentro de las 200 millas náuticas de terreno tiene una precisión de 0.00001ft, y el ángulo de vuelo de 0,01 grados.

Tienes misiles buscadores de calor guiados por radar y a tu disposición. La gravedad y frenado de las ruedas tienen sus efectos sobre el movimiento. La Navegación waypoint ayuda a encontrar tu camino a través de este vasto mundo, y una pantalla de mandos completa te da la información crucial para manejar el avión.

Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 09-02-2014

Plataforma: Atari ST

Categorías: Simulador

Distribuidor: HiSoft Ltd

Compañía: HiSoft Ltd

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes