Submenú para Where is My Water? de Android
Submenú para Where is My Water? de Android

Registro Recordar

Carátula de Where is My Water?
Foto 1 de Where is My Water?
Foto 2 de Where is My Water?
Comentario

¿Dónde está mi agua? es un desafiante juego de inteligencia basado en la física que incluye gráficos impactantes, controles intuitivos y una fantástica banda sonora. Para triunfar deberás ser astuto y mantenerte atento a las algas, el fango tóxico, los interruptores y las trampas.

• 3 HISTORIAS - 3 JUEGOS INDEPENDIENTES - MÁS DE 400 JUEGOS DE INTELIGENCIA EN TOTAL - ¡ACTUALIZACIONES GRATIS!

LA HISTORIA DE SWAMPY
Swampy el caimán vive en las cloacas bajo la ciudad. Es un poco diferente a los demás caimanes: es curioso, simpático y le encanta darse una ducha después de un día duro. Los otros caimanes han dañado sus tuberías y han trastocado el flujo de agua. ¡Ayuda a Swampy a guiar el agua hasta su ducha! En La historia de Swampy, juega a través de 10 capítulos temáticos y con más de 200 niveles. Consigue los patos y objetos de la ducha de Swampy para desbloquear nuevos juegos y niveles extra.

LA HISTORIA DE CRANKY
Cranky es el caimán más duro de la zona y le ha cogido el gusto a sabotear el suministro de agua de Swampy. Come de todo, y especialmente, todos los restos que se encuentra en tuberías y cloacas. Cranky no come verduras, aunque su comida esté recubierta de unas algas que recuerdan a las verduras. ¡Usa el agua sucia de color morado para limpiar el plato de Cranky y que pueda comer! ¡Cranky es un tipo duro, y así son sus juegos! Prueba cinco niveles gratis y pon a prueba tus habilidades con más de 80 niveles por una compra desde la aplicación.

NIVELES PERDIDOS
¡La colección de niveles de las otras aventuras de Swampy crece constantemente, y siempre GRATIS!

NIVELES DEL PATO MISTERIOSO
Puede que los niveles te resulten familiares, pero en la Historia del Pato Misterioso tendrás que conseguir todo tipo de patos nuevos, incluidos:
• Mega Pato: ¡El pato más grande, necesita conseguir más agua que nunca!
• Patitos: ¡Son monos, pero están por todas partes!
• Pato Misterioso: ¡Se mueve! ¡El tiempo lo es todo si quieres atrapar a este elegante pato teletransportador!

Una nueva historia, nuevos cómics, un nuevo look y nuevos patos… ¡una nueva forma de jugar por un pequeño precio adicional! ¡Prueba 5 niveles GRATIS!

NIVELES DE LA SEMANA
Más niveles, ¡TODAS LAS SEMANAS! A partir de ahora, cada semana ¿Dónde está mi agua? ofrecerá 3 NIVELES TOTALMENTE NUEVOS. Así es, un nivel de Swampy, un nivel del Pato Misterioso y un nivel de Cranky, ¡GRATIS! Pero asegúrate de jugar, porque cuando estos niveles terminen, desaparecerán para siempre.

UNA FÍSICA DE FLUIDOS INCREÍBLEMENTE REALISTA
¡Sigue la corriente! Golpea, chapotea y salpica para guiar agua limpia, agua sucia y fango a través de escenarios cada vez más complejos.

COLECCIONABLES, DESAFÍOS Y NIVELES EXTRA
Consigue los objetos de ducha de Swampy y completa El desafío de Cranky para desbloquear niveles extra. ¡Consigue "Triple pato" en cada capítulo y toca la pantalla para encontrar niveles secretos y más sorpresas! Entra en www.facebook.com/dondeestamiagua para ver más pistas, consejos y secretos.

Cada gota cuenta en ¿Dónde está mi agua? ¡Un refrescante nuevo juego lleno de diversión impoluta!

Datos Técnicos

Año: 2.012

Lanzamiento: 22-11-2012

Plataforma: Android

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Disney Mobile

Compañía: Creature Feep

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes