Submenú para Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de PlayStation 3
Submenú para Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi de PlayStation 3

Registro Recordar

Carátula de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foto 1 de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foto 2 de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Comentario
Prepárate para sumergirte en el mundo de Dragon Ball Z con combates que hacen temblar la Tierra, una enorme cantidad de personajes, unos gráficos totalmente fieles al manga original y nuevas y emocionantes características.

Un nuevo referente en la franquicia de Dragon Ball Z. El juego cuenta con entornos y personajes mejorados, basados en los diseños del manga original. Los campos de batalla son totalmente destruibles, generando inmensos cráteres mientras potentes ondas de energía ki surcan el cielo, ofreciendo una experiencia más dinámica imprimiendo una tensión mayor a las emocionantes luchas. La historia también se ha mejorado, situando a los jugadores en el rico universo de Dragon Ball Z, lleno de personajes adorados por los aficionados y sus poderosos enemigos.

El sistema de batalla es más accesible que nunca, permitiendo a jugadores de todas las edades librar las batallas de modo los dinámicos combates se ajusten a su habilidad, mientras que la profundidad táctica se mantiene para los aficionados más exigentes.

Incluyendo las voces y música original de la versión japonesa, un modo historia mejorado introducirá a los jugadores en la riqueza y variedad del universo de Dragon Ball, sintiendo la emoción de cada batalla. El juego además incluye un modo especial que permite al jugador experimentar la nueva era de Dragon Ball Z. Los controles están siendo diseñados para acercarse lo más posible a las anteriores series Tenkaichi, haciendo así el juego más accesible a todos, pero manteniendo la profundidad de los combates. Encontrarás además que ahora los escenarios se destruirán en tu batalla, incluyendo cráteres realistas y estelas de tus Kamehameha cruzando el cielo, ofreciendo una mayor sensación dinámica y realista.
Datos Técnicos

Año: 2.011

Lanzamiento: 28-10-2011

Plataforma: PlayStation 3

Categorías: Lucha

Distribuidor: Namco Bandai

Compañía: Spike

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes