Submenú para Whacked! de Xbox
Submenú para Whacked! de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Whacked!
Foto 1 de Whacked!
Foto 2 de Whacked!
Comentario
Whacked! ofrece un rápido y furioso combate en el que ocho aspirantes chiflados se enfrentan entre sí en el concurso más irreverente y peligroso del mundo. Cuando los aspirantes entran en escena, se arma una buena cuando empiezan a luchar todos contra todos. Los aspirantes deben usar potenciadores y armas estrambóticas, como grapadoras gigantes y granadas en forma de patito de goma para aplastar a sus oponentes y ganar un premio fantástico.
Puntos fuertes:

  • Personajes extraños a la vez que atractivos. Los jugadores se enfrentan a diversos concursantes, cada uno de ellos con su propia personalidad extravagante y rasgos únicos, incluido Otto (el tipo escuálido y somnoliento que deja que su sillón haga todo el trabajo) y Lucy (cuyo hermoso cuerpo sólo se ve sobrepasado por su ingeniosa capacidad para usarlo).
  • Varios modos de juego. Los jugadores pueden elegir entre el modo de combate, en el que deben luchar entre sí en una carrera para recopilar recursos, el modo Pollos, una batalla de supervivencia en la que un jugador se enfrenta a una horda de pollos devoradores de hombres, y otros modos como Rey de la colina, Agarra y corre, Fiesta explosiva y Esquiva el balón.
  • Niveles muy detallados. Los jugadores pueden pelear en un conducto ártico o batallar bajo un árbol de Navidad: hay más de una docena de intensos niveles (incluido el fregadero de la cocina) donde los jugadores pueden destruir a sus adversarios.
  • Amplio conjunto de armas y potenciadores. Más de 40 armas y potenciadores disponibles en el juego. Puedes atacar a los enemigos con el cañón de circo, atizarles con la horquillas, graparlos con la grapadora automática o pincharles con un pinchito moruno... ¡Todo depende del jugador!

Truco añadido por Administrador el 29-12-2003

Código:-Resuladot: AROUNDDAWORLD-Todas lcomorenas, Armas y Secuencias FMV DOUBLEDOUBLE-Todos los presonajes y secuencias FMV FOODFIGHT-Todos los personajes, secuencias FMV,...

Truco añadido por kennydcc el 20-02-2008

Desbloquear arte Pre-producción: Acaba el juego y mira los créditos en el prompt de TEATRO. Encontrarás el arte al final de los créditos.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Microsoft Game Studios

Compañía: Presto Studios

Valoración: 9,53 en 25 votaciones y 4.790 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Whacked!

Blood Wake

Blood Wake [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Blood Wake


Sonic Riders

Sonic Riders [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 2006

Juegos parecidos a Sonic Riders


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos
kennydcc Trucos