Submenú para MYST III Exile de Xbox
Submenú para MYST III Exile de Xbox

Registro Recordar

Carátula de MYST III Exile
Foto 1 de MYST III Exile
Foto 2 de MYST III Exile
Guía de MYST III Exile
Descubre todos los secretos con la Guía de MYST III Exile para Xbox
Comentario
MYST III Exile presenta a un duro villano cuyo mundo ha sido destruido por Sirrus y Achenar, los hijos de Atrus y Catherine, a los que los jugadores conocieron por vez primera en Myst. El villano, a quien da vida el nominado a los premios de la Academia Brad Dourif (Alguien voló sobre el nido del cuco), se ha ocultado en las Eras de Atrus, en espera de tener la oportunidad de vengarse. Inadvertidamente, el propio Atrus le ha brindado esa oportunidad al volver a ponerse en contacto con los D'ni, lo que le ha dado la energía perfecta a un hombre cuyo corazón parece estar totalmente absorbido por la venganza. El jugador debe seguir el rastro del villano a través de varias Eras surrealistas, resolviendo los enigmas para descubrir la verdad oculta tras este nuevo adversario. Solamente entonces se podrá impedir el desastre y determinar el destino de miles de personas... Myst III Exile cuenta con cinco Eras completamente nuevas que los jugadores podrán explorar y que proporcionan horas de nuevos misterios que resolver. Los seguidores habituales encontrarán más de lo que les encantó en Myst y Riven y los recién llegados se asombrarán con esta maravilla épica que ya ha cautivado a millones de personas. Y debido a que combina la historia de la serie con la tecnología más reciente, Myst III Exile para Xbox es una verdadera evolución de la serie, no simplemente una continuación.
Puntos fuertes:

  • Guión dramático que envuelve a los jugadores en una aventura que va más allá de la imaginación.
  • La resolución de los intrigantes enigmas revelará los recovecos y misterios de la fascinante trama.
  • Sistema de movimiento libre que permite a los jugadores desplazarse 360 grados dentro de unos entornos con un realismo fotográfico nunca visto.
  • Apasionante banda sonora original del renombrado compositor Jack Wall.
  • Mejoras a la versión original (montaje del director) realizadas específicamente para Xbox, que incluyen presentaciones visuales muy mejoradas, sonido de mayor calidad y escenas de cómo se rodaron las secuencias cinematográficas.

Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Aventura

Distribuidor: Ubi Soft

Compañía: Presto Studios

Valoración: 7,60 en 4 votaciones y 2.936 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a MYST III Exile