Submenú para Enter The Matrix de Xbox
Submenú para Enter The Matrix de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Enter The Matrix
Foto 1 de Enter The Matrix
Foto 2 de Enter The Matrix
Guía de Enter The Matrix
Descubre todos los secretos con la Guía de Enter The Matrix para Xbox
Comentario
El juego ha sido producido, dirigido y escrito por los hermanos Wachowski, escritores y directores de la trilogía cinematográfica de The Matrix, lo que ha supuesto la más estrecha colaboración entre un editor de videojuegos y un estudio cinematográfico hasta la fecha.
El juego Enter the Matrix no sólo se desarrolla en el universo de Matrix, sino que es una parte integral de su experiencia y sigue los pasos de Niobe y Ghost durante el mismo lapso de tiempo que la película. En el juego también aparecen todos los personajes principales y originales de The Matrix Reloaded, incluidos Neo, Trinity, Morpheo, el Agente Smith y muchos más. Éste ofrece además un juego de disparo excelente, de retorcidas artes marciales así como de locas acrobacias y estilos de conducción.
En Enter the Matrix, actuarás como Niobe, el piloto más rápido de la flota, o como Ghost, un maestro de Zen experto en armas. Según sus opciones, te encontrarás con experiencias de juego totalmente diferentes. Además, el juego incluye múltiples géneros como la exploración, el disparo, la conducción, el vuelo y la espeluznante entrada en la misma Matrix.
Enter the Matrix proporciona aproximadamente una hora de secuencias cinematográficas de The Matrix jamás vistas hasta ahora - rodadas exclusivamente para el juego - con los mismos actores, escenarios y equipo de la popular película. Además, ofrece una hora de escenas cinemáticas, dirigidas por los hermanos Wachowski e incorporados en el motor del juego, que ayudan a narrar la épica historia de Enter the Matrix.
 

Truco añadido por Tony hawk el 20-01-2008

Trucos: Primero para ingresar los trucos tienes que ir a la opcion "hacking" en el menu principal, escribe la palabra "Cheat" y ya la tendrás desbloqueada. Nota: Antes de...

Truco añadido por Administrador el 25-10-2003

Trucos: Primero para ingresar los trucos tienes que ir a la opcion "hacking" en el menu principal, escribe la palabra "Cheat" y ya la tendrás desbloqueada. Nota: Antes de...
Datos Técnicos

Año: 2.003

Lanzamiento: 15-05-2003

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Atari, Inc.

Compañía: Shiny Entertainment, Inc.

Valoración: 8,60 en 5 votaciones y 4.543 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Enter The Matrix
Dr. Muto

Dr. Muto [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a Dr. Muto


Enclave

Enclave [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Enclave


Manhunt

Manhunt [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2004

Juegos parecidos a Manhunt


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Tony hawk Trucos
Administrador Trucos