Submenú para Dead To Rights de Xbox
Submenú para Dead To Rights de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Dead To Rights
Foto 1 de Dead To Rights
Foto 2 de Dead To Rights
Comentario
Inspirado en las películas de acción ambientadas en Hong Kong, el cine negro clásico y las novelas de detectives endurecidos, Dead To Rights tiene en Jack Slate, un policía bueno en una ciudad de malvados, a su héroe de cine negro de acción que se ve obligado a vivir como fugitivo y luchar por su vida mientras busca a los asesinos de su padre. Dead to Rights contiene más de una docena de movimientos, como saltar, rodar, golpear, patear y desarmar letalmente a los enemigos de diversas maneras, todas ellas definitivas. El compañero canino de Jack, un Husky de nombre Shadow, es realmente "el mejor amigo del hombre" y le ayudará a investigar la escena del crimen, detectar bombas, recuperar armas y luchar contra los criminales. Los escenarios de juego únicos, los minijuegos y los efectos especiales a acción parada añaden emoción al juego. Los gráficos y personajes ganan profundidad y realismo en la plataforma Xbox empleando una avanzada tecnología de gráficos llamada sombreado de píxeles bump-mapping (simulación de rugosidad). Igualmente, los jugadores sentirán como si estuvieran en un cine gracias a los efectos de sonido Dolby Digital y la posibilidad de usar el formato cinematográfico 16:9, que ofrece el aspecto típico de una película con pantalla panorámica delimitada por franjas de color negro.
Puntos fuertes:

  • Estilo de cine negro clásico, inspirado en las películas de acción de Hong Kong y en las novelas de detectives endurecidos. La compleja trama de la historia, los sórdidos ciudadanos de Grant City y la acción de altos niveles de adrenalina dejarán a los jugadores con ganas de más.
  • Proporciona una experiencia intensa para adultos con una historia de varios niveles y gran detalle que no puede clasificarse en los géneros de juego existentes.
  • Más de una docena de movimientos, como saltar, rodar, golpear, patear y desarmar letalmente a los enemigos de varias maneras, todas ellas definitivas.
  • Shadow, el perro de Jack, le ayudará a investigar la escena del crimen, detectar bombas, recuperar armas y luchar contra los criminales.
  • Producción de calidad cinematográfica: el guionista Flint Dille (series G. I. Joe, Transformers), el compositor de música para cine Kevin Manthei (Resident Evil, Air Force One, Halloween H20), la empresa de diseño y efectos de sonido GDH Digital (Star Trek, Babylon 5) y Weddington Productions (Lethal Weapon 4, Die Hard, Training Day) han colaborado en el juego. Se contrató a Smashcut (The Matrix, Fight Club) para realizar los efectos de captura de movimiento y las escenas de especialistas.
  • Uso de tecnología avanzada: efectos de sonido Dolby Digital, compatibilidad con formato panorámico 16:9 y sombreado de píxeles bump-mapping.

Truco añadido por Administrador el 28-10-2003

Para poder acceder a todos los capítulos, en la pantalla principal del juego tras la pantalla "Push Start", introduce la siguiente combinación : U, D, U, D, L, R, R, Y, X, X.
Datos Técnicos

Plataforma: Xbox

Categorías: Acción

Distribuidor: Namco

Compañía: Namco

Valoración: 4,51 en 28 votaciones y 2.678 accesos

También disponible en otros sistemas:
[GameCube] [Game Boy Advance] [PC] [PlayStation 2]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dead To Rights

Halo 2

Halo 2 [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Shooter

Año: 2004

Juegos parecidos a Halo 2


New Legends

New Legends [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 2002

Juegos parecidos a New Legends


Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Administrador Trucos