Submenú para Dance: UK de Xbox
Submenú para Dance: UK de Xbox

Registro Recordar

Carátula de Dance: UK
Comentario
Dance: UK toma la fórmula "bemani" estándar - flechas que aparecen rítmicamente en la pantalla y el jugador debe golpear el botón correspondiente (ya sea en un alfombra de baile periférica o el controlador PS/PS2 estándar) en el tiempo con estas flechas y la música. Los puntos se conceden para la precisión con extras por hacer ciertos "combos"' (mini- rutinas dentro de una canción que se consideran especialmente difíciles o largas).

La versión PS2 del juego cuenta con 30 pistas (alrededor de 20 de las cuales son famosas / originales ) de artistas como Misteeq, Run D.M.C, Liberty X, Sugababes, Room 5, Sophie Ellis Bextor, Chic, The Trammps, 5ive, Junior Senior, Las Ketchup y DJ Sammy.

Hay inicialmente tres niveles de dificultad, y el jugador puede o bien prácticar una canción (en modo Jukebox ) o participar en el: Campeonato del Reino Unido, ganando se desbloquea el modo Dance Recorder en el que los jugadores pueden grabar sus propias rutinas de baile. En el modo multijugador hasta 8 jugadores pueden competir en sucesión o 2 jugadores pueden competir a la vez.

También se proporciona un modo karaoke para su uso con un micrófono inalámbrico (se vende por separado ), mientras que el modo "aeróbico" calcula la cantidad de calorías que has quemado durante el juego.

Datos Técnicos

Año: 2.004

Lanzamiento: 22-02-2014

Plataforma: Xbox

Categorías: Simulación

Distribuidor: Bigben Interactive

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.288 accesos

También disponible en otros sistemas:
[PlayStation 2] [PlayStation]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Dance: UK

Dancing Stage Unleashed

Dancing Stage Unleashed [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Simulación

Año: 2003

Juegos parecidos a Dancing Stage Unleashed


Halo

Halo [Xbox]

Disponible: 

Categoría: Acción

Año: 0

Juegos parecidos a Halo